Zombieland tendrá su propia serie

ZOMBIELAND 01

Sonaban campanas y al final parece que el proyecto saldrá adelante, por lo menos el piloto. Zombieland tendrá su propia serie aprovechando el tirón que los muertos vivientes tienen hoy en día. Después de unos inicios moviditos entre FOX y CBS parece que finalmente es AMAZON quien llevará a cabo la serie. Y si las negociaciones con Sony salen bien, la serie podría emitirse a través de la plataforma Netflix. Pero dejemos estos aburridos temas y pasemos a cosas más interesantes.

Las últimas noticias cuentan que el argumento del episodio piloto lleva la firma de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película original y productores ejecutivos de la serie. Así que está garantizada la diversión, los zombies hambrientos y el humor que tanto nos enganchó. El piloto estará dirigido por Eli Craig, que llevó a cabo la satírica comedia de horror “Tucker and Dale vs Evil” – si no la has visto ¿a qué estás esperando? – protagonizada por dos cara muy conocidas Tyler Labine (Animal Practice, Mad Love) y Alan Tudyk (Suburgatory). La historia se centrará en la vida de los cuatro personajes principales despúes de los acontecimientos de la película y cómo es su vida ahora. Además de los personajes nuevos que aparecerán, esperamos que se mantengan las divertidas “reglas de supervivencia”, el “zombie kill of the week” y escenas tan divertidas como el cameo de Bill Murray haciendo de él mismo.

ZOMBIELAND 02

Así que hasta donde sabemos Zombieland contará con los mismos protagonistas que en la película pero no con los mismos actores. ¡Oh, que pena! A Woody Harrelson le quedaba como un guante el papel del pirado Tallahassee; Columbus, interpretado por Jesse Eisenberg, siempre tenía alguna “regla de supervivencia” para salir de difíciles situaciones; el personaje de Wichita lanzó a Emma Stone a la fama y la hemos podido ver como Gwen Stacy en el más reciente “Spiderman” o en “Criadas y Señoras”; Abigail Breslin, que daba vida a Little Rock, ya era por todos conocidos por sus papeles en “Señales” y “Pequeña Miss Sunshine”. Ahora lo más difícil será encontrar los actores adecuados para estos papeles.

¿Qué actores os gustarían para estos papeles? Aquí os dejamos la pregunta…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »