Zoe Bell, acción y riesgo para Lost

La actriz Zoe Bell ha confirmado que se incorpora a la cuarta temporada de Lost. La podremos ver a partir del sexto o séptimo episodio y es probable que interprete el papel de Regina, una mujer fuerte, algo nerviosa y disciplinada. En principio, la noticia no tiene demasiada historia, pero si conocemos un poco la vida de Zoe Bell descubriremos que la apuesta de los guionistas de la serie es, cuanto menos, peculiar. Y me explico:

Zoe Bell participó en la película Grindhouse del aclamado y excéntrico Quentin Tarantino. Zoe aparecía montada en el capó de un Dodge (un cochazo antiguo, para que nos entendamos) de los años 70, época en que se ambienta el film. Lo chocante es que el Dodge circulaba a casi 150 kilómetros por hora dando vueltas y ella fue la elegida para rodar esa acción de riesgo. Y ahí es donde queríamos llegar. La carrera de Bell está marcada por sus papeles como especialista de las escenas de acción de otras actrices.

La actriz se metió en la piel de Xena para doblarla cuando empezaba la acción. También participó como especialista ('stunt double' que dicen por allí) en los dos volúmenes de Kill Bill, en Catowman y en la serie Alias, entre otros. Su llegada a Lost promete acción y así lo ha asegurado ella misma. Se prevé que su papel no sea demasiado grande, pero sí muy intenso. Velocidad, tensión y riesgo para subir una marcha en Lost.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »