Yunjin Kim, otra “lostie” recolocada

Hemos ido viendo durante las últimas semanas y meses qué nuevos trabajos han encontrado los actores y actrices principales de Perdidos, algunos de los cuales ya materializados y en emisión como es el caso de Jorge García en Alcatraz o Michael Emerson en Person of Interest, pero como el reparto era extenso queremos saber qué va siendo de los demás, y hoy a la que veremos es a la adorable Sun, “la coreana”.

¿Qué ha encontrado esta mujer? Pues nos cuentan en TV Line que un papel protagonista en Mistresses, otro drama de la ABC, la misma cadena que nos trajo Perdidos, previsto para bien entrado 2013. Kim interpretará en la nueva serie a Karen, una psiquiatra que intenta recuperarse emocionalmente de la muerte de un paciente con el que se llevaba “especialmente” bien.

Y es que Mistresses, originalmente una serie británica de 16 episodios que KJ Steinberg (productor y consultor en algunos episodios de Gossip Girl) y Robert Sertner (lo mismo en Revenge) adaptan y en la que hacen de productores ejecutivos, nos muestra a un grupo de mujeres con vidas amorosas escandalosas para algunos y complejas para ellas mismas.

Otros personajes de la serie son April (Rochelle Aytes), una viuda reciente que cría a dos hijas, Josslyn (Jes Macallan), agente inmobiliaria tremendamente sensual, o Savi (de Savannah), que todavía no se ha dicho cómo será ni qué actriz le pondrá rostro y voz.

Del reparto masculino de momento solo se conoce el nombre de Erik Stocklin (visto en un episodio de Crónicas vampíricas), que interpretará al hijo del paciente fallecido de Karen, papel que promete un nuevo escándalo en la vida de la protagonista.


Categorías: Lost Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »