¡Yo también quiero un DVD de Camelot!


¿Crisis, qué crisis? Dos concursos en menos de una semana, así las gastamos por aquí. Imagino que ya habrás participado en el sorteo del Western Digital TV Live Hub, un lugar fantástico para meter toooodas tus series favoritas. Claro que si tú eres más clásico y te va el DVD de toda la vida, no te puedes perder el segundo concurso de la semana: dos packs completos de la serie Camelot. Cinco meses después de su estreno en la cadena americana Starz, la leyenda de Camelot sale a la venta en DVD y Blu Ray. Olvida todo lo que crees que sabes… esta es la historia de Camelot como nadie te la ha contado. ¿Quieres ser uno de los ganadores? Pasa, te lo ponemos muy fácil…

Tras la repentina muerte del rey Uther, el caos amenaza con propagarse en Gran Bretaña. Cuando el Mago Merlín (Joseph Fiennes) comienza a tener visiones de un futuro oscuro, ve la salvación en el joven e impetuoso Arthur (Jaime Campbell Bower), hijo desconocido y heredero de Uther, criado desde su nacimiento por una familia plebeya. Pero la hermanastra fría y ambiciosa de Arthur, Morgana (Eva Green), intentará robarle el trono y para ello contará con la ayuda de temibles fuerzas sobrenaturales. Son tiempos difíciles para el nuevo rey y Ginebra (Tamsin Egerton) será su único punto de apoyo.

Las tierras de Camelot acogen una de las leyendas más célebres de la tradición británica. Allí el Rey Arturo, junto a sus Caballeros de la Mesa Redonda y siempre de la mano de la bella Ginebra, defendió Britania del ataque de los sajones. Pero, ¿quién era Arturo antes de empuñar la poderosa Excalibur? ¿Qué figuras influyeron en su historia? ¿Y qué papel jugaron el Mago Merlín o la malvada Morgana en su juventud? La cara oculta de Arturo se explica en Camelot, una serie de fantasía que se estrenó el pasado 1 de abril en Estados Unidos y que ahora Aurum Producciones pone a la venta en DVD y Blu Ray en nuestro país. Pero si quieres conocer la leyenda de primera mano, lo mejor será que participes en nuestro concurso.

¿Cómo te haces con uno de estos? Tendrás que viajar a Gran Bretaña, al lugar donde se supone que el Rey Arturo clavó su famosa Excalibur, desenterrarla, coger un ferry hasta las Orcadas, al norte de Escocia, lanzarte al mar y cortarle una aleta a… ¡Que no, que es mucho más fácil! Basta con que te hagas fan de Todoseries en Facebook y envíes un mail a concursos [arroba] ociomedia [punto] com indicando tu nombre y apellidos, dirección y teléfono móvil, contestando a la siguiente pregunta:

¿En qué país británico se rodó la serie?

¡Sólo los fans de Todoseries optarán al premio! Si eres uno de los afortunados, te llevas un DVD con los diez episodios que completan la serie de Camelot repartidos en tres discos en los que también encontrarás escenas del rodaje, tomas falsas, el making of y un exhaustivo seguimiento a los personajes principales. Hazte el favor, ¡participa!


Categorías: Camelot Concursos
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »