¡Ya vienen los Reyes!

Ya vienen los Reyes con el aguinaldo, dice el villancico. Y yo toda la vida había pensado que el aguinaldo era un pájaro. O sea que los Reyes, para mi, no venían en camello, sino en algún tipo de ave mitológica, porque son reyes y no se conforman con volar en paloma. O peor, en Ryanair. Hasta que choqué contra el muro de la verdad y descubrí que el aguinaldo es un regalo que se hace por Navidad. Total, que varios años de villancicos y fantasías se fueron a tomar por viento, pero a cambio gané una palabra. Una palabra para usar en ocasiones especiales… como hoy. Todoseries os trae el aguinaldo. Y aunque me gusta pensar que os estamos regalando un pájaro que dispara fuego, en realidad es un presente mucho más sencillo. Y más divertido, espero. Hablo de los Retos de Todoseries, pequeños desafíos/juegos en los que ponemos a prueba vuestros conocimientos sobre el mundo de la series. Su objetivo es simple: entretener. A los que llevan un tiempo pasándose por aquí les digo que son una evolución de aquellos riddles de Lost que tanto gustaron y que, lamentablemente, se quedaron olvidados en algún cajón cuando cambiamos de diseño. Los nuevos retos eliminan la sección comentarios, así que perdemos la opción de dejar pistas, pero a la vez evitamos a indeseables (siempre hay uno) que dejan las soluciones a la vista de todo el mundo. Por lo demás, el sistema de juego está explicado en cada uno de los juegos, aunque básicamente es teclear la respuesta en un recuadro adaptado a ese fin. Seguro que más de uno ya se ha roto el coco con alguno de estos. Y lo más importante: ¿dónde están los retos? Si miran a la derecha de sus pantallas verán una nueva sección desde la que acceder a ellos. Sí, esas etiquetas, que por ahora son tres: personajes, frases y carteles de series. Aunque ya os adelanto que en los próximos días lanzaremos otros tres, algo más complicados. ¡Ya han llegado los Reyes… con el aguinaldo! ¡Y no es un pájaro!

¡Añadimos un cuarto juego: ojos de series! ¡Disfrútenlo!

El gran gurú Arnau Sans, que también perpetró el diseño del nuevo Todoseries hace unos meses, ha programado esta adaptación de los clásicos retos que circulan “por ahí” en formato Excel, basándose en el código que ya desarrolló en su día Juan Gestal, compañero de Pixfans, y adaptándolo a WordPress.

Como habréis visto, os hemos dejado los Retos en la barra lateral, muy a mano; si os atascáis en alguna imagen podéis pedir pistas en nuestro Facebook y en Twitter, usando el hashtag #RetosTodoseries


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »