¡Ya está aquí el primer torneo universitario de ‘Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock’!

Siempre he querido jugar a ‘Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock’ con algún amigo, pero no tengo ninguno tan friki como yo. Si tú mismo has repetido esta frase más de una vez estás de enhorabuena, porque ya está aquí el Primer Torneo Universitario de Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock. El único método para tomar decisiones aprobado por el mismísimo Sheldon Cooper llega a Madrid de la mano de Canal TNT. Tanto si eres fan de The Big Bang Theory como si tu nivel de frikismo te ha hecho conocer este extravagante juego sin haber visto la serie te animamos a pasarte por la Facultad de Ciencias de la Informacion de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 8 de marzo. Eso si, hay que ser universitario para poder participar… Tenéis la nota de prensa completa con todos los datos sobre el evento tras el salto.

Primer Torneo Universitario de Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock

Cuándo: 8 de marzo de 2012
Dónde: Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid Horario: 12h a 14h y 15:30h a 17:30h.

El viernes 9 de marzo TNT emite el episodio 100 de una de las comedias más exitosas de la televisión actual, Big Bang (Canal+: dial 24 y HD dial 127). Para celebrar esta efeméride el canal ha puesto en marcha el Primer Torneo Universitario de Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock. Este evento, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se realiza en colaboración con Canal+.

La convocatoria está abierta al público universitario seguidor de la serie dispuesto a demostrar su pasión por la variante del clásico Piedra, papel, tijera inventada por Sheldon Cooper. Se trata de una versión que amplía las probabilidades de cruce entre los elementos del juego y que se ha convertido en una referencia habitual entre los fans de Big Bang. El propio Sheldon explica las reglas: “Tijera corta a papel, papel tapa a piedra, piedra aplasta a lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock rompe a tijera, tijera decapita a lagarto, lagarto devora a papel, papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza a piedra, y como siempre, piedra aplasta a tijera”. Así de sencillo.

Además, para celebrar el estreno del capítulo 100 de Big Bang, Canal TNT emite a partir de las 20:00h un maratón con todos los episodios de la quinta temporada estrenados hasta la fecha.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »