Ya en DVD y Blu-ray la primera temporada de Juego de Tronos

A ningún lector de Todoseries le sonará extraño el nombre de Juego de Tronos, y de hecho nos consta que a muchos de vosotros os encanta, pero quizá no sabíais que desde el 6 de marzo está disponible ya en las tiendas tanto en DVD como en Blu-ray. ¿Queréis saber lo que  encontraréis en estas ediciones?

Si ya pasa poco tiempo últimamente entre la emisión estadounidense de los capítulos y su versión doblada al castellano, las ediciones domésticas han aparecido de forma simultánea, lo que no deja de ser una agradable curiosidad. El caso es que ya podemos comprar la primera temporada de Juego de Tronos en el formato que queramos, y con los mismos contenidos que la edición estadounidense.

De hecho tendremos tres opciones, dos de ellas en DVD: una edición normal y otra que incluye un DVD con el extra “Creando los efectos visuales”, de 18 minutos de duración. La segunda opción es exclusiva, por cierto, de tiendas FNAC, pero ambas contienen los mismos extras excluyendo el ya mencionado: “Cómo se hizo Juego de Tronos“, “Del libro a la pantalla”, “La guardia de la noche”, “La creación de la cabecera de la serie”, “La creación de la lengua Dothraki” o audiocomentarios de los episodios con algunos de los que participan en la serie y el mismísimo George R. R. Martin, autor de las novelas originales.

La tercera opción es la del Blu-ray, que contendrá todo lo mencionado pero, lógicamente (o así debería ser siempre) más contenidos extra: Guía completa de Poniente, anatomía del episodio Una corona de oro, guía dentro de los episodios y huevos de dragón escondidos con más material detrás de las cámaras.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »