¿Y si me canso de las series?

No sólo de series vive el hombre. Ni la mujer. Todoseries, en un encomiable esfuerzo por desintoxicar (un poco) a su fiel público, os propone otras actividades para esta semana más allá de descargar ver series. Por ejemplo: ¿Conoces los peligros de los líos de una noche? ¿Te bañas en chocolate? ¿Sabes el secreto de las famosas maduritas y sexys? Éstos y otros temas son los que están preparando en Nosotras.com. Mira, mira…

Si eres dulce, caprichosa y te encanta comer chocolate, hoy lunes no puedes perderte nuestro Especial Chocolate. Todo relacionado sobre el más dulce derivado del cacao: las mejores y más apetitosas recetas, el look chocolatero, los tratamientos de belleza a base de chocolate y los hombres con las tabletas de chocolate más trabajadas.

Pero si te quedas con ganas de más temas picantes el miércoles te vamos a descubrir cuáles son los peligros de los romances de una noche, quizá no estás preparada para no colgarte del chico en cuestión aunque puede que tu caso sea el contrario y tengamos que psicoanalizar al chico que se quede colgado de ti.

El jueves vamos a enseñarte qué famosas disimulan muy bien su edad y visten como veinteañeras: Madonna, Paulina Rubio… cuál es su secreto para disimular sus primaveras.

Y el martes ¡Supermodelo 2007!Qué nos preparan las aspirantes a modelo: ¿alguna pelea? ¿lloros? ¿se tropezará Judit Mascó en el plató?…

Ya sabes que puedes visitarnos cuando quieras y dejar tu opinión en los comentarios de las noticias y en nuestro foro.


Categorías: Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »