Y ocurrió el milagro… ¡Fringe renovada!

Y ocurrió el milagro... ¡Fringe renovada!

¡¡¡Sí!!! Es lo único que podía pensar esta mañana cuando, al encender el ordenador la noticia me ha invadido por todas partes: Twitter, Facebook, los comentarios de este blog, el foro y Hotmail se ponían de acuerdo para alegrarme el resto del día (¡y del mes!): ¡Fringe ha sido renovada por una cuarta temporada! Sus actores, sus guiones, su público… en fin, toda la magia que la compone ha recibido el voto de confianza que merecía. Señores, tenemos cuarta temporada. ¿No es genial? Bien, ahora que me he desahogado, ¿queréis que veamos un poco más despacio cómo ha ocurrido?

Hace un par de días, Joel Wyman (@JWFRINGE), productor ejecutivo de la serie y, por lo general, la fuente más rápida y fiable sobre Fringe en Twitter, se encargó de tranquilizar a los seguidores de la serie cuando un fuerte rumor de cancelación se extendió por la red: “Hola. Acabo de llegar y he visto todo esto. Fringe no está cancelada. A algunas personas les gustan TANTO las malas noticias que se las inventan.”

No está canceladaNo está cancelada

Y justo después añadía: “Vendremos aquí lo primero con noticias de la renovación.

Paciencia…Paciencia…

Con esto tranquilizaba a los seguidores. Anoche mismo, Wyman estuvo respondiendo a algunas preguntas de los fans. Entre ellas, por ejemplo, comentó el título del episodio 3×20:

Título del 3x20Título del 3×20

Dijo que el título de la finale se corresponde con lo que veremos:

Miedo me daMiedo me da

Y compartió sus impresiones al escribir el último episodio:

Antes de conocer la renovaciónAntes de conocer la renovación

De entre todas las respuestas hubo una que llamó la atención bastante. Un usuario preguntó si, en caso de haber renovación, sería por una temporada completa o por media. Esta fue su respuesta:

Temporada CompletaTemporada completa

Unas horas más tarde, el propio Wyman se encargaba de dar la noticia que todos esperábamos:

¡Sí!¡Sí!

…y poco después “Fox Renews FRINGE” se convertía en Trending Topic mundial (pecosa, te he robado la foto. Me perdonas, ¿verdad?):

Trending TopicTrending Topic

Todo el mundo ha celebrado la noticia. Otras caras famosas del universo de las series como Damon Lindelof (@DamonLindelof) o Rebecca Mader (@bexmader) también han mostrado su alegría. Y esto es lo que escribía Ausiello en TVLine:

En cualquier universo, esta es la Mejor. Noticia. Posible. ¡Fringe ha sido renovada! Un portavoz de la Fox confirma a TVLine que el aclamado (aunque con dificultades con los datos de audiencia) drama volverá con una cuarta temporada el próximo otoño – y temporada completa (¡22 episodios!).

En definitiva, hoy es día de alegría para los seguidores de Fringe. Queda algo empañada ante la noticia que recibimos ayer de que FX ha decidido cancelar Lights Out, y sólo deseamos que otras series que están en la cuerda floja (como Chuck o Outsourced) corran la misma suerte que Bishop y compañía. ¡Enhorabuena a los fans de Fringe!


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »