Y Lost ganó a Los Simpson…

Uno: “Yo no puedo elegir algo así. Soy un grandísimo seguidor de Lost, pero Los Simpson son mucho Simpson…” Otro: “Le debo mi crianza a Los Simpson, Homero me ha enseñado muchísimas cosas en la vida, pero me siento más apegado a Lost, me siento más identificado, más enamorado de Lost, así que mi voto va por Lost.” ¡Lost! ¡Los Simpson! ¡No se puede decidir! Era complicado, sí, era muy complicado decidir. Era votar entre la escuela clásica, la reina de la animación, la madre de joyas como Padre de Familia, la responsable de que hayamos conocido al que posiblemente sea el mejor personaje de ficción de la historia (sí, hablo de Homer)… y la escuela vanguardista, la nueva forma de hacer series, la emperatriz de internet, la que está marcando el camino a seguir. ¿Quién ha ganado? Pues ya lo dice el titular: Lost

Victoria para Lost, escogida por Hulu como mejor serie del momento a través de votación popular. Un crítico de EW que ha seguido la competición, Ken Tucker, habla así:

Bueno, aquí está, la última elección, la más complicada. Lost vs Los Simpson. Dos series con objetivos tan diferentes que es casi imposible elegir un mejor. Voy a intentar racionalizar mi voto con la idea de que se me pide que escoja la mejor serie del momento, no la de mejor trayectoria. De modo que voto por Lost, que ahora mismo tiene más impacto en la cultura popular que Los Simpson (…) Cruzo los dedos para que en sus últimas semanas Lost cumpla de manera artística y finalice como uno de las mejores series dramáticas de la historia.

Nada más que añadir, amén a casi todo. Lost es Lost, y ahora es su momento. Podéis ver, por cierto, el cuadro completo de votaciones aquí y aquí.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »