Y la ganadora es…

Últimamente hemos abierto varios frentes en forma de encuesta. Queremos saber, en concreto, cuáles son vuestros episodios favoritos de tres de nuestas series (Lost, Heroes y Prison Break), además de concedernos unos minutos de relax visual (o de stress, según se mire…) para determinar quiénes son los más guapos y las más guapas de Lost. En resumen: que se nos acumula el trabajo. Así que vamos a ir cerrando la primera de las votaciones: la más bella chica lostiana. 244 comentarios, más los votos del propio David, que nos han dado una ganadora sin demasiado lugar a la sorpresa.

Con ustedes, la reina de la isla, la emperatriz de la playa, la canciller de la Jablonski, la gobernadora de Hawai, la perdida que más gente desearía encontrar… ¡Kate Austen! ¿Alguien lo duda después de ver la foto que acompaña este texto? ¡Guaaaaaaaaaaaapa!

Efectivamente: Kate Austen. La pecosa ha sido, con bastante autoridad, la ganadora de este torneo de auténticas bellezas. La única capaz de discutirle el trono ha sido la deliciosa Claire Littleton, segunda clasificada y líder durante la primera parte de las votaciones. Sin embargo, la rubia vio como la maquinaria pro-Kate se ponía en marcha inexorablemente y tuvo que conformarse con la plata, aunque eso sí, a mucha distancia de la tercera clasificada, que no es otra que la indescriptible Sun Kwon.

Por debajo, tortas entre dos fiambres: Shannon y Alex por la cuarta plaza, que se lleva la rubia por muy poquito. Algo más descolgada aparece Juliet, que empezó muy bien las votaciones pero luego se rindió a la juventud de la hermanastra de Boone y la hija de Benjamin Linus.

Ana Lucia comanda en el vagón de cola, por encima de una Nikki que paga sus escasas apariciones y sólo se mantiene por encima de Charlotte y Libby:

  1. Kate-379 puntos
  2. Claire-326 puntos
  3. Sun-168 puntos
  4. Shannon-139 puntos
  5. Alex-127 puntos
  6. Juliet-81 puntos
  7. Ana Lucia-59 puntos
  8. Nikki-38 puntos
  9. Charlotte-30 puntos
  10. Libby-3 puntos
Claire: segunda, pero sigue siendo mágicaClaire: segunda, pero sigue siendo mágica

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »