Y esta noche… ¡más Better Call Saul!

better-call-saul-iz Si has cogido el transporte público en las últimas dos semanas, es muy probable que hayas visto una publicidad de Movistar Series bastante bien parida de Better Call Saul. Yo la vi en el metro la semana pasada y la he vuelto a ver esta mañana en el autobús, lo que me ha recordado que ayer, después de una laaaaaarga espera, debutó en AMC el spin off de Breaking Bad centrado en el abogado Saul Goodman. AMC se lo montó bastante bien al juntar este estreno con el regreso de The Walking Dead, que como sabéis tiene una audiencia absolutamente alucinante para lo que son las series de cable, pero la apuesta es aún más interesante si tenemos en cuenta que esta noche se emite el segundo capítulo, ya que ese será el espacio habitual de Better Call Saul: lunes noche. Por este motivo la pre review, en la que podréis comentar qué os han parecido los dos episodios, no llegará hasta mañana. Volviendo a nuestras fronteras, recordad que Better Call Saul también aterriza este noche en España de la mano de Movistar Series, que permitirá seguir la primera temporada de 10 episodios tanto doblada, como en versión original o en versión original con subtítulos en castellano. Y en HD, claro. La serie forma parte de un catálogo muy completo del nuevo canal de series en el que también están los mejores estrenos de 2014, The Affair y Transparent, además de clásicos tan obligatorios como Twin Peaks, The Shield o la mencionada Breaking Bad.


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. sacapegas

    Buen comienzo en general, echábamos mucho de menos el mundo de Breaking Bad.
    Me ha encantado ver a Saul en Nebraska, donde recuerdo que iba a ser enviado bajo una nueva identidad. Este capítulo muestra los comienzos difíciles del personaje y su decadencia como vendedor de comida rápida. Ahora queda ver lo que pasa en medio.
    Pero no me ha convencido la sorpresa de los últimos segundos (algo me olía con la abuelita mexicana), demasiado precipitado presentar a dos personajes de BB en el primer capítulo. Aún así Tuco seguro que no defrauda.
    ¿Los gemelos serán los nuevos Pinkman?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »