Y el mejor capítulo de Lost es…

Hace un par de semanas nuestro foro señaló con el dedo al mejor personaje de Lost: Benjamin Linus. Ahora acaba de dictar sentencia en otro arduo debate. ¿Cuál es el mejor capítulo de la serie? De lo que llevamos de serie, claro, porque todavía nos quedan algunos por ver. Pues muy sencillo: la respuesta es Through the looking glass. Sí, la finale de la tercera temporada. Un episodio con todos los ingredientes necesarios para hacer historia. Muerte de un personaje principal (Charlie Pace), cliffhanger brutal (We have to go back!), gran giro argumental (de los flashbacks a los flashforwards)… Una delicia, vamos. Tras el salto, vídeos homenaje y repaso al camino victorioso del 3×22 de durante la competición.

Uf… ese momento entre Charlie y Desmond aún es capaz de ponerme la piel de gallina. Through
the looking glass
ha sido desde el primero momento uno de los grandes favoritos, sino el que más, para ganar el torneo. Empezó fortísimo, destrozando a D.O.C. de manera humillante: 70 votos a 0. También se merendó a Every man for himself en segunda ronda: 61 a 4. En 1/16 de final la cosa ya no fue tan sencilla: el rival era Walkabout, el capítulo que para muchos fue el enganche definitivo a Lost. Ni por esas: 48 a 14, 77% de los votos y a octavos de cabeza. En esa ronda tocaba la finale de la cuarta, There's no place like home (II y III), que tampoco pudo hacer nada: 55-16. En los cuartos de final, nuevo duelo de titanes (The Man Behind the Curtain) y de nuevo paliza. 59-20. ¿Alguien iba a ser capaz de plantar cara a este capítulo? Imposible. Deus Ex Machina era el último escollo antes de la final y se llevó sólo el 15% de los votos. 84-15 para el 3×22 y a la gran final. Allí el rival fue The Incident y podemos decir que aguantó el tipo: 45 votos a 35.

En fin, qué vamos a decir que no hayan dicho ya las cifras… una trayectoria llena de palizas que encumbra a Through
the looking glass
, merecidamente. Esperemos que la sexta temporada nos regale varias joyas que hagan un poco de sombra a esta maravilla de la televisión.


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »