Y el bombazo de Todoseries era…

Jueves, 3 de septiembre. A primera hora de la tarde, saltan las alarmas en Facebook. El perfil de Todoseries se cambia el estado: Preparando una bomba (y no es Jughead). Las redacciones de medio planeta se paran, esperando algún avance, alguna filtración, un mínimo dato. Pero la Doble D no dice ni mu. Se desata la fiebre de las hipótesis, las teorías y las apuestas. En un primer comunicado oficial, fuentes oficiales desmienten la opción más catastrófica: “No, no es otro riddle“. El mundo respira tranquilo, pero la duda sigue ahí: ¿qué narices se está cociendo en lo más profundo de Todoseries? ¿Con qué suprema chorrada nos van a salir ahora estos dos? La respuesta, más cerca que nunca. A un solo click…

La página se sigue actualizando por debajo de este post.

¡Un foro! Sí, amigüitos… en la era de las redes sociales, de la web 2.0, ¡del cine en 3D!, llega Todoseries y estrena un foro. ¿Qué será lo próximo?, se preguntan algunos. ¿Un canal del IRC? ¿Migrar la web a Geocities (R.I.P)? ¿Hacer una cabecera con GIF's animados? Esperamos no llegar a eso…

¿Por qué un foro? En primer lugar, porque a veces los comentarios se nos quedan cortos. Dos días sin pasar por el foro y es bastante fácil que haya una interesante discusión sobre esa serie que tanto os gusta que os hayáis perdido. En segundo lugar, porque creemos que vosotros sabéis tanto o más de series que nosotros, y queremos que recomendéis, que critiquéis y que habléis de lo que queráis y cuando queráis, no sólo cuando nosotros hagamos un post. En tercero, porque también podemos hablar de otras cosas que no sean series. Finalmente, porque nos encantaría irnos conociendo mejor; la experiencia de Bharma nos avala para poder asegurar que hay gente magnífica ahí fuera esperando poder hacer montones de actividades relacionadas con series, o simplemente charlar un rato.

Comentar, compartir, expandirnos y conocernos. Los cuatro pilares del foro, y seguro que me dejo varios motivos más. El caso es que David y yo estamos muy ilusionados con este nuevo brazo de Todoseries, y esperamos que os encante participar.

¡¿Veis como no era un riddle?! Aaaay… ¡venga, va, id entrando al foro ya!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »