Y después del parón…


Puede que los Globos de Oro se olviden de ella, pero para nosotros siempre será la comedia de nuestros ojos. How I Met Your Mother, como dijo la famosa pizarra de Barney, vuelve el 9 de enero con el episodio 7×13, al que ya le hemos puesto título: Tailgate. Una palabra que significa… ¿la puerta del maletero? Seguro que en la serie le dan otro uso. La noticia del día, sin embargo, no es el título del 7×13, sino el crecimiento de la familia de How I Met Your Mother. La actriz Alyson Hannigan, nuestra Lily, ha confirmado a los medios que… ¡vuelve a estar embarazada! Fantástica noticia para la familia Denisof-Hannigan, que van a por su segundo retoño, pero no para los guionistas, que tendrán que rescatar del almacén las cajas de naranjas y otros objetos que utilizaron para disimular su barriga hace un par de temporadas. O puede que no, puede que este año hagan encajar el embarazo de la actriz con el del personaje. Cuentan los medios, y eso es lo principal, que Alyson está encantada con el embarazo y la idea de darle un hermanito a Satyana Denisof. ¿Estará embarazada Lily en la octava temporada? ¿Durará el embarazo lo mismo que el de los elefantes? De eso ya se preocuparán nuestros yos del futuro, ahora toca ver qué hay después del parón

Tailgate: Después de celebrar el fin de año, Marshall visita la tumba de su padre para seguir con su tradición de tailgating (¿se refiere a acampar? ¿alguien nos ayuda con la traducción?). Mientras, Barney y Ted abren un bar llamado Puzzles (como dijeron en la cuarta temporada) que está en el apartamento de Ted y Robin. Por su parte, la canadiense se verá obligada a ocupar el puesto de un presentador borracho.

¿Más chivatazos del futuro de la serie? Saquen sus libretas y apunten…

  • Will Sasso es uno de los actores invitados para el capítulo post parón de año nuevo. Volverá a meterse en la piel del camarero grandullón Doug, al que ya vimos en el capítulo The Fight.
  • A la pregunta de si el 7×12 dejó claro que Robin jamás se convertiría en madre, Carter Bays ha contestado que sí. Y el polígrafo determina… ¡que dice la verdad! Lo siento, si Barney y Robin son pareja algún día, no tendrán niños. Ni adoptados.
  • De hecho, seguimos con el tema Barney-Robin, parece que el rubito se olvidará de la canadiense en esta segunda parte de la séptima temporada. Lo tendrá algo más sencillo cuando conozca al personaje de Becki Newton, su nueva conquista, que ha sido descrita como una versión femenina de Barney. ¿Es eso lo que necesita el hombre de los trajes?
  • Y siguiendo con el tema Robin… el grupo pronto descubrirá que lo que hace llorar Scherbatsky no es que se haya frustrado su sueño de convertirse en una saltadora con pértiga olímpica. Como sucedió con la muerte del padre de Marshall, el no embarazo de Robin será el tema central de la segunda parte de la temporada. Ya nos advirtieron que sería un año muy canadiense en HIMYM.
  • Ahora que sabe que jamás tendrá hijos, Robin está decidida a progresar en su carrera profesional. Y pronto le llegarán las ofertas…
  • ¿Recordáis la habitación llena de pétalos que Barney había preparado para Robin? Ted sí. Y los guionistas también. Recuperaremos ese tema en los episodios 7×15, 7×16 y 7×17 que, además, conectarán con esa famosa frase de Victoria que advertía a Ted de la peligrosidad de vivir cerca de Robin. ¡Genial!

Y si alguien se ha quedado con hambre, que se pase por SpoilerTV para ver las imágenes promocionales del 7×13. Y que se hayan olvidado de esta serie en los Globos de Oro. En fin…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »