Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizarán True Detective

El atractivo McConaughey y el menos agraciado Harrelson volverán a coincidir para dar vida a la pareja de detectives de una nueva serie para televisión de cable (aún por confirmar cuál) que tendrá 8 episodios en su primera (si todo va bien no única) temporada.

Interpretarán respectivamente a Rust Cohle y Martin Hart, dos detectives que comparten la investigación del caso de un asesino en serie de Louisiana que se alarga durante 17 años en una historia que irá dando saltos entre 1995 y 2012 (año en el que se reabre el caso) y que se cerrará en estos 8 episodios. Según Deadline, en caso de que la producción sea renovada por más temporadas la intención es que la estructura no cambie y todas las tramas duren solamente 8 episodios, sin cliffhangers.

Será la primera incursión juntos en televisión de estos dos actores, buenos amigos que se conocieron rodando juntos las comedias EDtv (1999) y Surfer, dude (2008), y el primer papel regular de Matthew McConaughey en la pequeña pantalla, aunque Woody Harrelson ya tuvo uno en la legendaria sitcom Cheers.

True Detective es una producción de Anonymous Content, todavía no comprada por ninguna cadena de televisión, dirigida en su totalidad por Cary Fukunaga (Jane Eyre) y escrita por Nic Pizzolatto, escritor de una compilación de historias cortas y una novela que ahora debuta en televisión con esta serie de detectives prometedora a juzgar por los detalles que de momento se nos han dado.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »