Wondercon: ¿Hay esperanzas para Fringe?

Por increíble que parezca, podríamos decir que sí. Concretamente, parece ser que tendremos quinta temporada con una probabilidad de un 70%. Al menos eso es lo que comentó Jeff Pinkner en el panel de Fringe en la Wondercon celebrada este domingo. Un panel en el que los productores, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, estuvieron acompañados por algunos de los actores de la serie. En concreto se pudo ver a Joshua Jackson, John Noble, Blair Brown y Seth Gabel. ¿Queréis leer algunos de los detalles más interesantes que se comentaron? Pues pasad, por favor. Eso sí, cuidado, porque hay riesgo de spoilers…

Parece ser que, realmente, la FOX y Warner Bros. están negociando para traer de vuelta a la serie una temporada más. Como ya decíamos en la entradilla, Pinkner estima que las posibilidades son de un 70/30, lo que nos deja muy buenas sensaciones. A ver qué ocurre al final.

Hay que señalar que este comentario de Pinkner fue una de las pocas respuestas claras que se dieron en el panel. Y es que los participantes no se mostraron precisamente dispuestos a dar más detalles acerca de lo que está por venir. Vamos a ver algunas de las respuestas más importantes:

Cuando el moderador preguntó en qué lugar se encuentra Peter en su búsqueda de “su mundo y su Olivia”, todo lo que Joshua Jackson respondió fue un lacónico: “No puedo responderte.” Como ya hemos dicho, no se extendió demasiado a la hora de explicarse.

Otra pregunta interesante cuestionaba de la posibilidad de que Peter y Olivia pudieran ser considerados los padres de los Observers, teniendo en cuenta las revelaciones del último episodio. Joshua Jackson, de nuevo, no tuvo ningún reparo a la hora de bromear sobre el tema: “Aún estoy esperando para afeitarme. Todavía nos queda un episodio por rodar”.

Seth Gabel tuvo también su momento de protagonismo cuando se le peguntó si cualquiera de las versiones de Lincoln tendría una oportunidad con cualquiera de las versiones de Olivia. “Eso espero”, comentó.

Otra de las preguntas más llamativas estaba centrada en el destino de Olivia: ¿Conseguirá la agente engañar a su destino y sobrevivir? Aquí está lo que se respondió:

“¿Estará bien Olivia? Esperamos que sí”, dijo Pinkner. “Anna Torv, que no está aquí, es increíblemente buena. Le ha dado vida al personaje de una manera que jamás llegamos a imaginar. Tras escribir el primer episodio, vimos el personaje que se había inventado, y no podíamos creerlo. Y a partir de ahí no ha hecho más que crecer. No estaríamos aquí sin ella. Así que sí, nosotros también estamos preocupados por ella.”

Más detalles: John Noble habló de la posibilidad de un enfrentamiento entre David Robert Jones y Walter, aunque comentó que no tendría lugar próximamente. Lo que sí parece que veremos dentro de poco es al causante del disparo de September. Del mismo modo, en uno de los episodios que aún tienen que ser emitidos, además, “los Lincolns hablarán sobre sus vidas y descubrirán los motivos que les han llevado a ser tan diferentes.

Con respecto al próximo episodio, J.H. Wyman ha comentado que servirá para unir muchas piezas sueltas que se han ido reuniendo a lo largo de estas cuatro temporadas. También se comentó que sería muy importante para la mitología de la serie. Así que ya sabéis, ¡nadie se lo puede perder!

Ahora, para terminar, unos cuantos vídeos del evento. En primer lugar, el panel completo dividido en dos partes:

Llega el turno de las entrevistas. La primera, a Joshua Jackson y Seth Gabel:

Aquí tenemos a los actores hablando de las relaciones de la cuarta temporada:

Los productores:

Y, de nuevo, Joshua Jackson:

Para terminar, una recopilación especial de los mejores “Walterismos” de la serie. Qué grande…

Sin lugar a dudas, esta Wondercon nos deja muy buen sabor de boca. Si a esto le sumamos que el parón llega a su fin y que ya mismo podremos ver un nuevo episodio de Fringe, la cosa no puede pintar mejor. ¡Qué bien sienta recibir buenas noticias sobre esta serie!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »