Wolverine: Dexter no, Charlie sí

Dominic Monaghan será Blackwing en Wolverine

Wolverine, el spin off de X Men, sigue buscando personal para completar su reparto. Hace unos días os informamos de que Michael C. Hall (Dexter Morgan) podría interpretar el papel de Stryker. Pues bien, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto o tal vez nunca existieron y nos dejamos llevar por la rumorología y la necesidad de ver al gran Dexter en acción. En cualquier caso, Wolverine sigue pescando en el mundo de las series y ahora se ha fijado en un actor en paro: Dominic Monaghan. Charlie Pace en Lost abandonó la isla en la season finale de la tercera temporada y, según Just Jared, interpretará el papel de un tal Beak (o Blackwing, cuando tiene poderes). Seré sincero, no tengo ni la más remota idea de quién es este personaje. Por eso, he decidido acudir a mis extensas fuentes (Google) donde he encontrado lo siguiente…

“Barnell tiene el aspecto de un humanoide con forma de ave, tiene el rostro parecido a un aguila, la vista muy aguda, alas con gran capacidad de vuelo (aunque grotescamente), garras en sus pies y manos, y el doble unida por las rodillas. En forma mutante, Blackwing también posee una mayor agilidad, y puede poseer mayor sentidos y un encendedor, como la estructura esqueletica del X-Men aviar antes conocido como el Ángel”. Gracias a Heroes-Marvel.

Poco a poco Wolverine va cogiendo cuerpo. Monaghan se suma a varios actores ya confirmados. Hugh Jackman como Wolverine, Liev Schreiber como Sabretooth, Ryan Reynolds como Deadpool, Taylor Kitsch como Gambit, Wiil.i.am como Kestrel y Lynn Collins como Silver Fox. Será curioso ver al hobbit vestido de pájaro. ¡Yo no me lo pierdo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »