Wilfred llega esta noche a FX

Wilfred

A riesgo de convertirme en un ser despiadado, estilo Dexter, he de confesar que no me gustan los animales. Los que menos, los perros. Qué queréis que os diga, yo soy más de humanos con los que se puede hablar e incluso a veces razonar. Tal vez por eso me parece tan interesante la idea de Wilfred, la serie que estrena esta noche FX sobre un tipo llamado Ryan (Elijah Wood) que ve al perro de su vecino como un hombre australiano (Jason Gann), aunque el resto de los mortales lo sigue viendo como un perro. Wilfred está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y su adaptación para FX la ha dirigido David Zuckerman, que también participó en la creación de Family Guy y American Dad, además de guionizar varios episodios de El Príncipe de Bel Air. O sea que de comedia este hombre sabe un rato. Zuckerman también dirige el primer episodio, que se estrena hoy en FX y del que os dejo algunas promos después del salto.

Apuesto abiertamente por esta serie. Creo que va a ser un puntazo…

Atentos ahora porque en los primeros segundos aparece… ¡Vincent! Sí, el perro de Walt. Sí, el niño gigante de Lost. Sí, esa serie de la Isla…

Para ver más promos, os recomiendo el canal de Wilfred en Youtube. Por cierto, no garantizo reviews de cada capítulo, porque estamos en una época horrible para establecer compromisos, pero sí comentaremos lo que más nos ha gustado de este piloto, así como sus avances más significativos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »