Westworld y Castle Rock, los “regalos” de la Super Bowl

WestCast

El pasado domingo tuvo lugar la mítica celebración de la Super Bowl, acontecimiento que en España no adquiere demasiada importancia, pero que este año nos ha traído dos magníficos adelantos: el tráiler de la segunda temporada de Westworld y el de Castle Rock, la serie ambientada en el universo de Stephen King.

Sin duda alguna, el estreno de la segunda temporada de Westworld es uno de los más esperados de este 2018, y por fin hemos podido ver un poco de lo que se avecina en esta segunda parte. Guiados por Dolores recorremos el precioso mundo que han creado para dar cabida a todos los sueños y fantasías, un mundo que conocemos, pero que está a punto de transformarse. Porque como la propia Dolores dice: Este mundo merece morir […] y de las cenizas construir uno nuevo. Nuestro mundo.

Westworld llega a HBO el 22 de abril. Y para que la espera parezca más corta solo nos queda disfrutar de su tráiler.

Otra de las novedades que nos ha dejado la Super Bowl es el estreno del teaser de Castle Rock, la nueva serie de J.J. Abrams. Aunque aún no tenemos la fecha concreta para su estreno, por ahora sabemos que llegará a Hulu este verano. En un pueblo situado en el estado de Maine, el más conocido por los seguidores de King, transcurrirán las tramas. Castle Rock jugará con historias y personajes distintos en cada una de sus temporadas, por ahora sabemos que la primera temporada constará de diez capítulos y que entre el reparto de la serie veremos a Andre Holland, Sissy Spacek y Bill Skarsgård, entre otros.

Ahora nos queda comprobar si está será la serie definitiva de Stephen King.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Williams Zapata

    Buen día

    Siempre sigo su pagina y me parecen muy acertados sus comentarios.
    Soy crítico de series con un grupo de amigo en República Dominicana.
    Ahora estoy viendo la última Temporada de Homeland, The handmaid tale, entre otras. Deseo que envíen las ultimas noticias de las series top Teñ de la actualidad.

    Slds

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »