Wentworth Miller estará en la peli de Bioshock

Wentworth Miller estará en la peli de Bioshock

Si bien ya hemos terminado de seguir las aventuras del señor Michael Scofield, Wentworth Miller no pretende mantenerse apartado de la pantalla durante mucho tiempo. Y así lo ha anunciado en su twitter: “Prison Break puede haber terminado, pero tengo otras cosas previstas. Una pista con una palabra: Bioshock“. Quien esté un poco metido en ésto de los videojuegos seguramente le sonará la pista que nos da Wentworth Miller. Y es que “Bioshock” fue uno de los videojuegos más aclamados de 2008 tanto por la crítica como por los jugadores, llevándose altisímas puntuaciones en la prensa especializada (un 96 de media en Metacritic). Vamos a ver de qué va Bioshock y qué hará el señor Scofield por ahí…

El juego guarda cierto paralelismo con Lost en su base argumental, ya que nos presenta un accidente aéreo en el que el único superviviente (nosotros) descubre una ciudad sumergida en el océano, Rapture, en la cual no existen reglas que puedan restringir las investigaciones de los cientificos en sus diferentes campos. Ésta ciudad utópica creada por el visionario Andrew Ryan entrará en caos al descubrirse unos plásmidos que permiten al ser humano manipular el ADN de cada persona para que éstas adquieran diferentes poderes como telequinesis, manipular la electricidad o el fuego, etc. Evidentemente éstos plásmidos tendran ciertos efectos secundarios no previstos que enloqueceran a los ciudadanos, y nuestro protagonista se verá envuelto en una gran batalla campal por toda la ciudad sin comerlo ni beberlo.

En principio la película iba a tener un holgado presupuesto e iba a ser dirigida por Gore Verbinski, muy acostumbrado a las grandes superproducciones (Trilogia “Piratas del Caribe”), pero las últimas informaciones decían que la producción habia sido paralizada debido a la crisis y su alto presupuesto…pero si Wentworth Miller comenta que está dentro de sus planes participar en la pelicula puede que se haya retomado la producción. Por mi parte espero que así sea, ya que con el argumento del juego, y el presupuesto de una gran pelicula de Hollywood podría salir la primera pelicula decente basada en un videojugo. Veremos en qué acaba todo esto…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »