Wedlock: una comedia romántica sin amor

wedlock

Dicen que el amor no se busca, se encuentra. Pero cuando has pasado demasiados años de tu vida sin dar con él, igual un empujoncito no viene mal. Wedlock es una comedia romántica sin amor, o si preferís una comedia antirromántica, en la que sus protagonistas no están enamorados, pero quieren estarlo. Dave (Mark Duplass) y Fiona (Jennifer Lafleur) son mejores amigos, se conocen y se quieren, pero no están en absoluto enamorados el uno del otro. Se hacen mayores, no encuentran pareja y la chispa no surge entre ellos. Tienen cero química. Por eso, deciden encender la llama por sí mismos con la ayuda de un psicólogo de pareja (Robb Corddry) que, a pesar de sus reticencias iniciales, intenta guiarlos en esa búsqueda del amor sesión tras sesión.

Cada una de las sesiones son las protagonistas de los 10 episodios de la primera temporada de esta web series que está disponible bajo demanda en Vimeo. Son webisodes de entre cinco y seis minutos de duración y cada uno cuesta 0,99 dólares.

El creador de esta obra tan particular es el propio Mark Duplass, que está considerado uno de los promotores del Mumblecore, un movimiento cinematográfico que “desafía” a la industria tradicional y que trata de llegar a la audiencia a través de vías alternativas. Tal vez por eso, Wedlock se estrena directamente en Vimeo on demand, un canal que ya acogió el estreno mundial de la última película escrita por Joss Whedon, In Your Eyes, y que en los próximos meses será el hogar de la célebre web series High Maintenance. Os dejo con su tráiler de presentación:


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. sofi

    Parece interesante esta web serie, solo quisiera saber si los capítulos están disponibles a nivel mundial o sólo será para Estados Unidos.

    • Martin

      Vamos, que si solo estan para EEUU, los podras bajar desde cualquier lado. Saludos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »