Walter White regresa en un anuncio de la Super Bowl

walter-white-ad

La Super Bowl número 49 se resolvió con victoria de los New England Patriots sobre los Seattle Seahawks (28-24) gracias a un último cuarto histórico en el que brilló un mito viviente del fútbol americano como Tom Brady (MVP), pero eso a ti seguramente te importará más bien poco. Es mucho más probable, por aquello de que estamos en un blog de series, que te apetezca más saber que Bryan Cranston fue uno de los protagonistas de la noche al recuperar al mítico personaje de Walter White (Breaking Bad) para uno de los carísimos anuncios que se emiten durante la retransmisión del partido. Un spot de apenas 30 segundos (nosotros tenemos la versión extendida de 1 minuto) en el que vuelve a enfundarse el mítico traje amarillo y la máscara, aunque no para trabajar en un laboratorio, sino como empleado de una farmacia. El anuncio, que a continuación explicamos, es para una compañía de seguros de automóviles…

Anuncio de Walter White para Esurance:

 

La clienta llega a la farmacia pidiendo un medicamento y pregunta por Greg, que es su farmacéutico. Sin embargo, allí no está Greg, sino Walter White vestido con su traje favorito. Walt contesta: “soy algo así como Greg. Los dos tenemos 50 años, los dos conducimos un Pontiac Aztek (verídico, es su inconfundible coche) que compramos y los dos tenemos mucha experiencia con drogas… perdón, con fármacos“. Y luego añade una de sus frases más memorables de la historia de Breaking Bad: “say my name” (“di mi nombre”). Ésta:

La clienta le dice que ese no es el medicamento que pone en su receta y Walt le dice que es algo muy similar… y que ya se lo agradecerá. Al final, la mujer acaba cogiendo el bote y marchándose con cara de no saber muy bien qué pasa. La idea general del anuncio es que Esurance ofrece servicios especializados a sus clientes, que no tendrán que pagar por algo que no se ajusta exactamente a sus necesidades. En cualquier caso, el mensaje del spot es lo de menos, lo importante aquí es que hemos vuelto a ver a Walter Heisenberg White. Ah, ¡y que el domingo empieza Better Call Saul!


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »