Vuelve Silvio de Los Soprano, o alguien que se le parece

  • Los fans de Los Soprano seguro que ya lo sabéis, pero el personaje de Silvio Dante estaba interpretado por Steven van Zandt, cuya carrera principal no es la de actor, sino la de músico: es guitarrista ni más ni menos que de la E-Street Band de Bruce Springsteen. Pues bien, parece que lo de actuar le ha gustado, y concretamente lo de hacer de mafioso, porque el día 6 de febrero se estrena en la web de streaming de pago estadounidense Netflix la comedia Lilyhammer, en la que interpretará a un mafioso neoyorquino que entra en el programa de protección de testigos y se traslada a vivir a Lillehammer (Noruega). Para más información y un tráiler, en Entertainment Weekly.

¡Más breves tras el que nunca falla: “sigue leyendo”!

  • ¿Alguien está sufriendo por la continuidad de sus series favoritas? Es evidente que toda serie tiene una esperanza de vida, que por desgracia muchos  productores insisten en alargar demasiado, pero al fin y al cabo lo que sigue o lo que termina no depende enteramente de nosotros, y menos si las vemos mediante descargas, pillines/as. Pues bien, si queréis un pronóstico sobre el destino de vuestra serie americana favorita podéis consultar la lista que ha creado TV Line.
  • Qué bonitas las reuniones de exalmunos que hace 10 años que no se ven, ¿verdad? Lo mismo ocurre con las de actores que formaron parte del reparto de una querida serie, o no… porque hace unos días Will Smith sembró la polémica al publicar en Facebook una foto con el resto del reparto de El Príncipe de Bel-Air… sin Jeffrey ni la primera Tía Viv (Jane Hubert), que posteriormente declaró que nunca asistiría a nada en lo que estuviera “el gilipollas de Will Smith“. Y es que la actriz abandonó la serie y fue sustituida precisamente por llevarse mal con la joven estrella.
  • Atención, fans de las series americanas dobladas, porque el miércoles 11 de enero, es decir la semana que viene, se estrena en Fox España y a las 21.30 la serie Revenge, en cuyo reparto está Madeleine Stowe, y que es la historia de una venganza cocida durante dos décadas. Emily van Camp es la encargada de interpretar a Emily Thorne, la protagonista de esta serie creada por Michael Kelley, el padre de Jericho o The O.C. Si queréis saber más sobre la serie podéis leer más detalles aquí.
  • Todos hemos sufrido el larguísimo parón de post-Acción de Gracias, pocas series se han escapado de él, pero esta semana están volviendo casi todas. Ayer empezábamos con las del lunes, claro está, y hoy ya tenemos los datos de audiencia en los Estados Unidos por series y por emisoras. Podéis consultarlos aquí, pero destacamos las buenas cifras de Cómo conocí a vuestra madre, Hawaii 5.0, Mike & Molly, 2 Broke Girls y la campeona Dos hombres y medio, con más de 13 millones de espectadores.


Categorías: Noticias Revenge Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »