Vuelve Hannibal, regresa la cacería

hannibal

Hannibal, después de su soberbia segunda temporada, se ha convertido en clásico. Los caníbales son para el verano y ya no deberemos esperar demasiado para ver qué tropelías comete nuestro psiquiatra favorito. NBC ha puesto toda su maquinaria en marcha y nos regala promos que no hacen más que abrirnos el apetito. ¿Qué habrá sido de Jack, Alana, Will? ¿Cuánto tiempo podrá esconderse Lecter? Con una imaginería de lo más potente, la tercera temporada nos promete un tour de force italiano, sangre, higadillos y muuuuuchos banquetes. El 4 de junio regresa Hannibal y sólo puedo desear que tenga los cuchillos afilados Y a vosotros, ¿se os hace la boca agua?

 

Ay, Bedelia, Bedelia… ¿Es prisionera o cómplice? De momento, parece que es la novia de Hannibal.

 

Y por si necesitáis un recordatorio de la ya lejana segunda temporada…

Con Lady Murasaki, Mason Verger, Florencia y la sombra del Dragón Rojo (interpretado por Richard Armitage a.k.a Thorin) sobrevolando la escena, podemos predecir que será una temporada movidita.


Categorías: Hannibal Noticias Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Tracatrá

    Ninguna otra serie me interesa, me parecen todas basura (creo que estamos atravesando un muy mal momento serievisivo). A ver si Hannibal no me decepciona, ardo en deseos…

  2. S1XTHSTR33T

    Ansiosa porque comience esta nueva temporada de Hannibal.
    Ver las promos ya me abrió el apetito 😀

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »