¡Vuelve el Termómetro de Todoseries!

El termómetro de TV de Todoseries

27 de mayo. Publicamos un post en el que damos forma a El Termómetro de Todoseries, una idea del por entonces fiel lector Rubén García, hoy colega, alma mater del foro y compañero de cervecillas en Bharma en cuanto se decida a visitarnos en Barcelona. Sus palabras fueron: “En este blog en el que participamos diariamente tantas personas con comentarios en las diversas series que tenéis fichadas, siempre he tenido curiosidad por conocer qué series (y por qué no, también cuántas) seguimos todos nosotros a tiempo real, además de las que tenéis. El objetivo del termómetro es saber, entre todos los lectores que visitan diariamente el blog, qué series han visto y seguido en el año televisivo actual”. Dicho y hecho, lazamos la encuesta aquí mismo, en el blog, y los resultados fueron estremecedores. 366 participantes válidos, 4884 votos y 186 series. Os recomiendo que leáis el análisis que el propio Rubén hizo. Hoy, 19 de diciembre, retomamos el termómetro. ¿Cómo? Pasa, pasa…

La principal novedad de este termómetro de invierno es que no tendrá lugar aquí, en el blog, sino que por cuestiones de comodidad lo vamos a trasladar al foro. El objetivo sigue siendo el mismo: tomar el pulso de la comunidad de lectores (vosotros) y saber qué series seguís. No es tontería, ojo… las series que más votasteis en verano y no formaban parte del blog han acabado fichando: The Big Bang Theory, True Blood, Mujeres Desesperadas, 24, Gossip Girl… Y bueno, sobre todo queremos que sirva para que vosotros podáis decidir qué series fichar. Al fin y al cabo, la opinión de los 15 ó 20 que escribimos es respetable, pero si 5000 votos te dicen que veas tal serie seguramente acabes picando.

Lo dicho: pásate por el foro, lee las impecables instrucciones de Rubén y vota. En unos días publicaremos los resultados.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »