Vince Gilligan nos cuenta más cosas de Better Call Saul

better-call-saul

El soneto Ozymandias de Percy Shelley señala la caída de un imperio, el declive de un líder, el final de una era. Ahora que el imperio de Heisenberg se tambalea, AMC ha decidido empezar a construir otro a su lado, que además se beneficiará de los restos que deje éste: Better Call Saul. Muerto el rey, viva el rey. Muerto Walt, ¡viva Saul! El spin off de Breaking Bad, esto ya lo sabíamos, estará protagonizado por Bob Odenkirk y cada capítulo será de una hora de duración, así que queda descartado que sea una sitcom. Ahora, VInce Gilligan aporta algo más de luz sobre este nuevo proyecto que se abre camino a la sombra de Breaking Bad. ¿Lo escuchamos?

  • Será una precuela de la época previa a que Saul conozca a Walt y Jesse
  • Traducción (más o menos) literal: “No será una sitcom, ya que durará una hora, pero sí será más cómica que Breaking Bad. Breaking Bad también tiene un toque de humor, pero es mucho más dramática y oscura. Una serie de Saul Goodman, evidentemente, tiene que ser más divertida que Breaking Bad, pero también tendrá su parte de drama, su oscuridad, porque Saul trabaja con gente peligrosa. En su carrera ha defendido a muchos criminales. Será diferente que Breaking Bad, pero las dos pertencerán al mismo universo visual”.
  • Peter Gould es uno de los guionistas de Breaking Bad y el creador del personaje de Saul Goodman. Junto a Vince Gilligan, escribirán el piloto del spin off y luego Vince dará un paso al lado y Gould se quedará como showrunner.
  • Gilligan dice que podría hacer una película en el futuro, pero que la televisión le ha aportado más satisfacciones. “Creativamente ha sido mucho más satisfactoria la televisión”.


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. darkorex

    se agradece que a pesar de arriesgar menos al ser un spin off de una serie exitosa, por lo menos tiren de probar algo nuevo y hagan un nuevo formato.

  2. Laura

    Debo ser la única fan de Breaking Bad a la que no le entusiasma mucho este spin off.

  3. Andrés

    Saul es por mucho mi personaje favorito de la serie. Ahora vamos que sigue. Ojalá salga una nueva serie favorita.

  4. Mariano de Argentina

    Para mi tambien es uno de mis personajes favoritos, dejando de lado a los 2 principales que llevan adelante la serie es al que le tengo mas aprecio. Obviamente voy a verla y creo que va a estar muy buena.

  5. Victor

    Saul es el que lleva adelante la historia. Cada decisión importante que toman los personajes principales es consultada a él, y actúan siguiendo su consejo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »