Villains recuperará la magia de Heroes

Villains recuperará la magia de Heroes

Villains promete, ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Y tenemos ganas de que pase de ser promesa a realidad, que suele ser un trayecto en el que caen muchas series. Heroes tiene potencial para enganchar a la audiencia y lo demostró ampliamente en la primera temporada. Obtener un arco argumental sólido será básico para no caer en los errores de la segunda temporada, excesivamente difusa. La periodista Kristin ha tenido acceso a datos importantes de la serie y esto es lo que nos cuenta:

  • Sobre Jesse (Francis Capra), mis fuentes dicen que estará en un acrdo de 3 episodios. Jesse Murphy es un golfo en fuga con otros dos criminales. Sin embargo, Jesse no es sólo un “personaje influyente”, sino que tiene un buen poder. ¿Cuándo lo utilizará? Tendréis que esperar a la serie para saberlo.
  • Elle y Jesse van a compartir al menos una escena.
  • He oído buenas cosas sobre Heroes esta temporada. En concreto, los Bennet y los Petrelli estarán en primer plano y en el centro (o sea, protagonistas), y están metidos en los asuntos de todo el mundo, tal y como nos gustan.
  • Alguien, en algún momento, tuvo en consideración la opinión de los fans y el resultado es que el resurgimiento es muy bueno, me resulta complicado no hablar de ello. Basta con deciros que habrá alianzas impactantes y la aparición de un miembro de la familia (Petrelli) perdido desde hace mucho tiempo. ¿Os hacéis una idea de quién podría regresar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »