Viernes = Cloverfield + 4×02

Bonita ecuación, ¿no? Aún en estado de shock por el visionado, anoche (si, no tengo perdón de Jacob…), del primer episodio de la cuarta temporada, ya enfoco al 4×02, que algunos descubriremos juntos el próximo viernes durante el Primer Encuentro Todo Series. Repasemos el calendario actualizado:

  • 17:30 horas: una taza Dharma, una peluca calva, un cojín bajo la chaqueta simulando un embarazo… cualquier ítem será bienvenido para que podamos reconocernos los unos a los otros (atención al pésimo chiste…) a las puertas de los cines Cinesa Diagonal [mapa] ¡Máxima puntualidad!
  • 18:15 horas: hora C, hora Nos metemos de cabeza en el universo de Abrams y su nueva criatura
  • 20:00 horas: macrotertulia y refrigerio, es decir, hablar y comer; dicen que es de mala educación, pero nosotros estamos por encima del bien y del mal, ¿no?
  • 22:00 horas: ¡Bharma! Visionado de lujo del , copa a cuenta de David y festival seriéfilo hasta que el cuerpo aguante…

Nos iría de perlas (el último chiste malo, lo prometo…) que nos mandarais, por favor, un mail de confirmación a series [arroba] ociomedia [punto] com (ya hemos recibido algunos); ah, y los no-inscritos… ¡aún estáis a tiempo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »