Van Helsing será una cazadora de vampiros en Syfy

van-helsing-iz En el año 2004 se estrenó la -muy olvidable- película Van Helsing con Hugh Jackman como protagonista y Stephen Sommers (La Momia) como director y principal promotor del “homenaje” que hace la cinta a los clásicos de terror de los años 30 y 40. Ahora, el canal Syfy ha decidido reescribir esa historia, que estaba ligeramente basada en el Dracula de Bram Stoker, y ha ordenado la creación de 13 episodios de Van Helsing a la productora Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels). Esa reinterpretación pasa, principalmente, por cambiar a su protagonista, que ya no es un hombre, sino una mujer: Vanessa Helsing, la siguiente en la línea de sucesión de guerreros que deben liderar a la humanidad contra el mundo que controlan los vampiros. La historia arranca con la resurrección de la protagonista cinco años después de los acontecimientos de la película. Vanessa descubrirá que los vampiros se han hecho con el control del mundo y que ella es la única que posee suficiente poder para enfrentarse y arrebatarles ese dominio. Insertando tópico: es la última esperanza de la humanidad para recuperar lo que han perdido. “Van Helsing reinventa la historia clásica de forma cautivadora a través de una heroína compleja y valiente”, dicen en Syfy. Y desde la productora apuntan que Van Helsing será especial porque “presentará un mundo completamente dominado por vampiros” que obligará a los seres humanos a “trabajar juntos para asegurar su supervivencia”. Neil LaBute (Nurse Betty) será el showrunner de una serie que se empezará a rodar en enero de 2016 y que tiene previsto su estreno para otoño del año que viene. ¿Quién será la elegida para el papel protagonista? Yo voto por Katee Sackhoff…


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Arbitrario

    Buena elección Starbuck, pero considerando toda la coreografía de combate que debería tener una serie asi, me parece que una actriz más física sería conveniente… tipo Adrianne Palicki

  2. Berta

    Katee Sackhoff es vuestra opción para todo xD Como fan de Longmire, no quiero que sea ella porque eso significaría que no sigue en la serie. Para un papel tan físico, a mí me pega Luvia Petersen (que ni es conocida ni es tan atractiva), Katheryn Winnick o alguna desconocida del WWE, que al fin y al cabo también lo dan en SyFy…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »