¿Van a cancelar mi serie favorita? (Parte II)

¿Van a cancelar mi serie favorita? (Parte II)

Ha pasado casi un mes desde que publicamos una morbosa lista que informaba del riesgo de cancelación de las series que se emiten actualmente en Estados Unidos. Algunas de las que estaban en peligro gozan ahora de buena salud y otras se mantienen en el limbo o ya han sido canceladas por sus respectivas cadenas. Actualizamos la vida de nuestras series y, temerosos, nos volvemos a hacer la misma pregunta: ¿cuánta vida le queda a mi serie preferida?

Alto riesgo de cancelaciónAlto riesgo de cancelación

Do Not Disturb tuvo el honor de ser la primera en despedirse y Valentine e Easy Money serán las siguientes. CW ha ordenado que se corte la producción de episodios de sus dos series debido a los pésimos resultados de audiencia. NBC trata de salvar Life y Lipstick Jungle cambiándolas de día y CBS ya ha apartado de su parrilla The Ex List. La que más nos preocupa a nosotros es Pushing Daisies, cuya segunda temporada no acaba de arrancar. Los fans nos empezamos a temer lo peor, por eso hemos iniciado ya una campaña para salvar la serie. A ver qué conseguimos.

Riesgo de cancelación medioRiesgo de cancelación medio

En el grupo “posible cancelación para el mes de mayo” encontramos series que hace sólo un mes estaban en la zona caliente, como Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Fanáticos de series en peligro, no perdáis la fe. Fox aseguró que Prison Break tendría una temporada completa, así que no hay de qué preocuparse. Clásicos como Numbers o Boston Legal, que afronta su última temporada, se acercan peligrosamente a la línea roja. De aquí a mayo pueden pasar muchas cosas…

Riesgo bajo de cancelaciónRiesgo bajo de cancelación

Anatomia de Grey, Mujeres Desesperadas y CSI forman el trío de series indestructibles. También destacan en este grupo proyectos sólidos como House, The Office, One Tree Hill, Heroes o Two and a Half Men. Dos estrenos como Fringe y 90210 han conseguido situarse entre las series con mejor salud de la parrilla. Por otro lado, Ugly Betty, Chuck, Samanta Who? o Life on Mars se aproximan a la zona de riesgo.

No se hace referencia a las cadenas que se emiten por cable, como Dexter o Californication. Obviamente, también quedan fuera de este grupo las series que todavía no han regresado, como Galactica, Damages o Lost. ¿Alguna de vuestras series está en peligro?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »