Noticias

V

V: Tres nuevos personajes para el retorno

V no volverá a ABC hasta el lejano 30 de marzo. Digo lejano por dos motivos: uno, que realmente queda lejos, son más de dos meses y medio; y dos, porque entramos en esa horrible época del año en que los festivos desaparecen del calendario. Eso dilata el tiempo aún más y nos manda el 30 de marzo casi a 2011. Divagaciones aparte, veamos lo que nos depararán nuestros lagartos favoritos a partir de ese 1×05. Lo vamos a ver a través de una nota de casting en la que salen a la luz tres nuevos personajes que dan pie a pensar en jugosas tramas. ¿Te vienes a fantasear un poco?

  • Ex-marido de Erica: Hombre, de entre 35 y 45. Alcohólico en
    rehabilitación. Alto, fuerte, una fuerza de la naturaleza. No es un
    policía ni un soldado. Quizá carpintero. Aparecerá al menos en dos
    capítulos, pero posiblemente en más.
  • Hobbs: Hombre, de entre 30 y 50. Fuerte e inteligente, un mercenario. Se une a la resistencia, aunque realmente no está comprometido con ninguno de los dos grupos. Es un experto en armamento y sabe fabricar bombas. Educación de clase media-baja. Un soldado raso, aunque con cierta inteligencia y muchos recursos. Aparecerá en siete de los ocho episodios restantes.
  • Dra. Leah Pearlman: Mujer, de entre 25 y 30. Doctora, es una V miembro de la Quinta Columna. No trabaja en la nave V, sino que está en tierra ayudando a los Vs ocultos con problemas de salud. Aparecerá al menos en un capítulo, pero posiblemente en más.

Bueno, pues parece ser que vamos a conocer al ex-marido de Erica, y por tanto es de suponer que padre de Tyler. Me da que compartirá escenas con nuestro querido cura, el padre Jack, por aquello de que el religioso y Erica apuntan alto… Lo de “una fuerza de la naturaleza”, pues, no es una muy buena noticia para el cura. El alcohol podría ser una más que probable causa de la ruptura del matrimonio Evans, y eso de que se destaque que no es policía ni similares también se adivina como un motivo de tensiones con su ex-mujer, preparadísima, listísima, y demás superlativos. Es curioso que no digan nada de su nombre… ya sé que suena a chino, pero… ¿podría ser él John May?

De Hobbs podemos prever que será un personaje clave, al menos el hecho de que salga en casi todos los episodios que quedan de temporada así lo demuestra. La frase “aunque realmente no está comprometido con ninguno de los dos grupos” apesta a traición… Y la última que nos queda, Leah, no tiene demasiado que rascar, ¿no?


Categorías: Series V Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »