Noticias

V

V: Sinopsis de los primeros capítulos

V: Sinopsis de los primeros capítulos

Mañana día 3 de noviembre echa a andar V, una nueva versión de la innovadora serie de alienígenas de los años 80. De la V original recordamos los ratones blancos engullidos por Diana y la escamada piel de lagarto que se dejaba ver debajo de alguno de los visitantes. No sé si esos detalles estarán en la nueva serie que propone ABC, protagonizada por Elizabeth Mitchell, pero sí puedo afirmar que el episodio piloto ha conquistado a todos los que lo han visto. Nosotros lo debatiremos esta semana. Tocará exprimir al máximo cada uno de los minutos de la serie, ya que sólo estará en antena durante el mes de noviembre, cuatro episodios. Luego, parón hasta 2010. ¿Y qué pasará en esos cuatro capítulos? Pues veamos su apetecible sinopsis…

1×01 Pilot (3 noviembre)
Revisión de la serie clásica de los 80, V narra el primer encuentro entre humanos y alienígenas. Con naves apareciendo a la vez en decenas de ciudades alrededor del mundo, los visitantes parecen promover un mensaje de paz. A través de sus generosas ofertas de compartir tecnología avanzada, los visitantes rápidamente se acomodan y dejan entrever una agenda mucho más malvada.

1×02 There Is No Normal Anymore (10 noviembre)
Erica y el PadreJack, que han determinado con celeridad que están en contra de los visitantes, descubren que están siendo perseguidos por un “vigilante” de V. Mientras tanto, Chad, pensando que ha conquistado a 80 millones de espectadores por su primera entrevista exclusiva con Anna, intenta aprender detalles de su entrevistada. Por su parte, la mujer de Dale Maddox y las fuerzas de la ley empieza a cuestionarle a Erica sobre sus intenciones.

1×03 A Bright New Day (17 noviembre)
Chad informa que desde la Embajada de Paz se han concedido 100 visados para la primera ola de visitantes, con Anna obteniendo el primero. No todo el mundo está de acuerdo con la decisión: Erica ha empeza a seguir la pista de una amenaza de muerte mientras está con un oficial de los Visitantes, ya que es una de las encargadas de su seguridad. Por su parte, Ryan empieza a contactar con antiguos amigos para construir una fuerza de oposición y expulsar a los visitantes.

1×04 It's Only The Beginning (24 noviembre)
Erica trabaja con nuevos aliados para descubrir una amenaza biológica que suponen que los visitantes han estado tramando. En la nave base, Anna se encuentra con un invitado especial mientras investiga el asesinato de un visitante. Chad informa de los centros de curación de V demostrando sus increíbles habilidades médicas, pero luego se encuentra ante hallazgos que le generan conflictos internos.

Qué ganas tengo de ver a Elizabeth Mitchell pateando a esos lagartos de exquisita presencia. ¡Que empiece ya! Última dosis de paciencia. El miércoles estaremos viendo el piloto…


Categorías: Series V Etiquetas: , , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »