Noticias

V

V: Seis sneak peeks y dos promos del 2×07

Lisa llora

Tras el subidón de los dos últimos capítulos, esperamos impacientes lo que queda de temporada, que se presupone lleno de acción y que apunta a un final pensado para dejarnos con ganas de una tercera dosis de visitantes el año que viene. Como calentamiento del capítulo Birth Pangs (“dolores de parto”), os dejamos tras el salto dos promos y unos suculentos adelantos.

Empezamos con las promos. En la primera vemos unas sucesión de imágenes inconexas: rapan a Tyler, Erica se enfrenta a la que parece la doctora que experimentó con su hijos… Y nos adelantan algo que veremos con más detalle en la segunda promo: vemos sangrar a Anna. ¿Quién le provoca la herida? El vídeo no deja lugar a dudas. Cría cuervos…

Y ahora vamos con los sneak peeks. En el primero nos encontramos con Lisa y Diana. Anna ha mandado a Lisa acercarse a otro chico que no es Tyler. Diana descubre que Lisa tiene sentimientos por Tyler y alienta a su nieta a dejarse llevar por las emociones, que la harán fuerte.

En el segundo vídeo, Anna, Thomas y Joshua examinan las pruebas de ADN de Tyler. Parece que puede reaccionar mal al fósforo que hay que inyectarle para que esté listo para Lisa. Por si acaso tienen un sustituto, Rafael, de Barcelona.

En el tercer sneak peek, vemos a la nueva Erica, amenazando con torturar a una visitante. Parece que pueder ser la doctora que hizo los experimentos a Tyler. Antes de darles más información, la alienígena encuentra una forma rápida y limpia de librarse de Erica.

En el siguiente adelanto, Ryan busca a través de Jack tener una segunda oportunidad. Está desesperado por recuperar a su hija.

En el quinto vídeo, vemos con detalle el enfrentamiento entre Lisa y Anna. La hija se rebela a la madre y responde a su bofetón con otro más fuerte, pero se arrepiente al momento. Anna comprende su reacción pero le recuerda que hasta que no sea reina tendrá que obedecerla.

Y en el sexto y último sneak peek, Hobbes y Erica descubren lo que hay dentro de unas pastillas que se parecen a las que ella tomaba cuando estaba embarazada de Tyler.

Ahora sólo nos queda esperar al capítulo completo. Parece que siguen las intrigas y se prepara el parto múltiple de Lisa.


Categorías: Series V Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »