Noticias

V

V: Seis sneak peeks y dos promos del 2×06

Cohn y Hobbes

Después del buen capítulo anterior, Concordia, esperamos con ganas la llegada del sexto de la temporada. Mientras tanto, podemos ver un par de promos y seis adelantos de Siege en los que nos enseñan algunas escenas cruciales de lo que vamos a ver muy pronto. Pistas importantes y no aptas para alérgicos a los spoilers, por cierto.

Empezamos con las promos. Enseguida vemos que la acción ha llegado de verdad a la serie. Nos encontramos con Erica herida y corriendo como una posesa en la primera promo, y a Lisa y a Diana unidas contra Anna; y en la segunda, una gran explosión en plena ciudad y a Ryan descubierto como traidor de la Quinta Columna.

Son sólo dos pequeños flashes del capítulo que viene pero pintan muy bien. Ahora, para más detalles, los sneak peeks, que ya nos destapan parte de la trama que veremos en Siege (“acoso”).

En el primer vídeo volvemos a ver a Diana, en su celda pantanosa, y a Anna en una discusión en la que ambas dejan las cosas claras. Diana quiere que su hija se deje llevar por las emociones humanas pero Anna se resiste. Se provocan mutuamente y Diana, muy teatralmente, nos dice que se pondrá en serio para desestabilizar a la actual reina.

En el segundo sneak peek, el padre Jack recibe su carta de despido. Ya no podrá dar más misas y tendrá que dejar la iglesia.

En el tercer vídeo, Ryan confiesa a Erica y a Cohn las razones de su traición y trata de avisarles de que están en peligro. De regalo, se lleva unos cuantos puñetazos.

Ahora vemos lo que parece un montaje de Cohn y Erica, haciendo como que el primero tiene secuestrada a la segunda. Anna y el ingeniero discuten sobre cómo aprovechar la situación, parece que para volver a traer a Tyler a su lado.

En el quinto vídeo, por fin vemos qué había entre Hobbes y Marcus. El ingenerio Thomas se presenta para cerrar el trato. Ellos han encontrado a Sara (¿la mujer de Hobbes?) pero no se la darán a no ser que haga algo por ellos.

Por último, en el sexto sneak peek, no apto para cardiacos, vemos salir a Erica y a los secuestrados del edificio donde está Cohn a la vez que Hobbes cumple con lo prometido a Thomas. Para más detalles, ved el vídeo… Esto sí que es un giro inesperado. Tendremos que esperar a ver el capítulo completo para llenar los huecos de la historia.


Categorías: Series V Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »