V: Seis sneak peeks del 2×03

En la nodriza

Como cada semana, os adelantamos algunos fragmentos del siguiente capítulo de V. El 2×03, Laid Bare, se emite esta noche en ABC, pero ya podemos saber por dónde irán los tiros. Quizá lo más importante sea lo que le está sucediendo a Lisa

En el primer vídeo vemos que Evans y sus amigos se ponen duros con Malik. Atada y sangrando, la interrogan utilizando incluso la tortura.

En el segundo sneak peek, Lisa empieza a notar que algo en ella está cambiando (y nosotros lo vemos, claro). Anna le explica que es normal, que se está preparando para ser reina. Es algo que le sucedió también a ella en su día, cuenta.

Tras el accidente de coche, Malik y Evans se enzarzan en una pelea a vida o muerte. La podemos ver en el siguiente vídeo.

En el cuarto vídeo vemos cómo Anna manipula unas imágenes para dejar mal al padre Jack y se las enseña a Chad. Jack quedará como un mentiroso al estar en contra de la violencia y luego fomentarla.

En este vídeo volvemos a ver Diana advirtiendo a Anna de la posible traición de Lisa. Anna cree haber sido mejor madre de lo que lo fue Diana, no cree que haya fomentado el odio de Lisa, pero Diana insiste en que tenga cuidado.

En el sexto sneak peek, Anna enseña a Lisa sus experimentos con humanos para encontrar el alma. Trata de que Lisa no ceda ante las emociones.

Como extra, presentamos el tercer podcast protagonizado por Scott Wolf (Chad). Además de escuchar a Bret Harrison hablar de su doctor Miller, nos descubren algunos secretos sobre los efectos especiales de la serie, algo realmente interesante para los que nos gusta ver la trampa que hay detrás del truco.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »