V: Ocho detalles de los últimos episodios

V: Ocho detalles de los últimos episodios

Traiciones, guerra, nacimientos de niños híbridos… ¿Qué nos espera en los últimos episodios de V? Contando el capítulo de ayer, que aún no hemos tenido tiempo de ver, nos quedan tres episodios y muchas historias por contar: hay que hacer pública la guerra entre Visitantes y Quinta Columna, toca presentar al hijo híbrido de Valerie y Ryan, queremos saber en qué bando está Lisa y, sobre todo, como apuntaba el señor Bravo, deseamos un cara a cara entre la rubia más sexy de la Tierra (Erica) y la extraterrestre morena más guapa (Anna). Para los que no puedan esperar a saber qué sucederá, traigo una apetitosa ración de detalles, ocho en concreto, sobre la recta final. Cortesía del productor ejecutivo Scott Rosenbaum. ¿Te vienes?

Habrá más soldados
“Veremos más soldados”, dice Rosenbaum. “Obviamente, Anna tiene un ejército a punto de nacer para soltar sobre la Tierra, pero no será tan fácil como había planeado”.

Habrá bebés alien
“Veremos cómo es el bebé en la season finale. Será más alienígena que humano. El nacimiento se convertirá en un tema destacado porque es complicado. Además, Anna estará al tanto de ese nacimiento, así que no sucederá a sus espaldas. El nacimiento no será como esperas, te lo prometo”.

Habrá grandes descubrimientos
“Chad todavía no ha visto nada malo en los V”, apunta Rosenbaum. “La diversión de la temporada es que Chad comprenda que ha sido engañado y las consecuencias, ahí es donde nos dirigimos. Anna acabará teniendo una soga en el cuello de Chad. Deberíamos preocuparnos por él”.

Harbá heridos
“Lisa recibirá un atauqe brutal. Será un ataque de la Quinta Columna. La pregunta es: ¿quién atacará a Lisa y por qué? La respuesta a esa pregunta es muy sorprendente. Todo tiene que ver con el plan de Anna. El ataque a Lisa tendrá grandes consecuencias para los habitantes de la Tierra”.

Habrá un enfrentamiento
“Anna y Erica se encontrarán cara a cara en el penúltimo episodio. Todo conduce a una gran pelea entre ambas. Anna sigue ganando y Erica al final acabará diciendo, 'basta, vamos a luchar directamente contra ella y vamos a ganar'. Ese episodio es sobre la venganza de Erica. Ya ha tenido suficiente y las cartas están sobre la mesa”.

Habrá muertes
“Habrá un enfrentamiento que causará muertes”, dice Rosenbaum. “Es un ataque del que Erica es totalmente consciente. Habrá bajas en ambos lados, tanto en los Visitantes como en la Quinta Columna, al final de temporada”.

Habrá traiciones
“Lisa es la primera de la lista para convertirse en reina. La pregunta es: ¿se está convirtiendo Lisa en humana o está jugando con los humanos y tendiendo una trampa de Anna? Ese es el tema que centrará los tres últimos episodios. La audiencia no sabrá en qué dirección camina hasta el final de todo”.

Habrá guerra
“En la season finale, Anna realizará el primer disparo de la guerra”, dice Rosenbaum, asegurando que la próxima temporada se retomará desde donde termine la primera.

Me quedo con la última frase. La segunda temporada cogerá el hilo del final de la primera. Segunda temporada. V se lo ha ganado…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »