Noticias

V

V: Nuevos detalles sobre los personajes

V: Nuevos detalles sobre los personajes

Antes de nada, quiero mostrar mi agradecimiento a Todoseries por concederme el honor de hacerme cargo de la fabulosa V. Espero no hacerme un lío entre vampiros, cantantes de coro y extraterrestres… Bueno, a lo que iba, tenemos algunas novedades sobre tres personajes de V. Son pequeños detalles que pueden dejarnos ver un poco del rumbo que tomarán estos personajes, y una noticia algo más impactante.

Como el contenido de este post se considera spoiler, cuidado con seguir leyendo…

Como habéis leído en la entradilla, traigo noticias sobre tres personajes. Gracias a Buddy TV, podemos conocer algo de lo que está por venir a partir de marzo. La verdad es que son bastante escasas las informaciones concernientes a las tramas de V, pero con cuentagotas van saliendo datos. Comencemos con las especulaciones.

  • Lisa: Laura Vandervoort ha hablado de su personaje, diciendo que no está segura de los planes de su madre y que piensa que “vienen realmente en son de paz“. Además, bromeó diciendo que piensa que su personaje “podría enamorarse de Tyler y unirse a los humanos en una revolución contra su madre“. Bueno, no es algo que no se nos haya pasado por la cabeza a los que vemos V, así que creo que es probable que realmente ocurra, que Lisa traicione a los suyos y se una a los humanos.
  • John May: aunque no está confirmado que el líder de la Fifth Column exista en realidad, hay rumores de que en el pasado mantuvo una relación amorosa con Anna, e incluso de que sea el padre de Lisa. De todas formas, son sólo especulaciones, y habrá que esperar a que salgan más detalles sobre esto.
  • Ryan: en una entrevista con TV Guide, Morris Chestnut habló de Ryan, aclarando que no es un traidor por que sí, sino que “hay una razón muy fuerte. Próximamente la gente será capaz de ver por qué él decidió ir en contra de los Visitantes“. Pues nada, habrá que esperar para comprender cuál es esa poderosa razón.
No me pongas ojitos…No me pongas
ojitos…

Por otro lado, hay una noticia que puede repercutir mucho en el futuro de la historia. Ya sabemos que Ryan y Valerie están esperando un bebé, pero la TV Guide sugiere que habrá otra pareja de humano y Visitante que tendrá un descendiente. Morena Baccarin es prudente con el tema, pero ha dicho que es definitivamente una posibilidad.

Como ya había dicho, la información sobre Lisa, John May y Ryan no da mucho juego, se trata más bien de ligeros spoilers sobre lo que posiblemente veremos. Sin embargo, el rumor de un nuevo embarazo resultante de un humano y un Visitante es mucho más jugoso. ¿Será verdad? ¿Quiénes pueden ser los padres? Si tuviera que apostar, lo haría por Tyler y Lisa… pero claro, me parece demasiado precipitado. Así que solamente podemos comentar y especular. ¿Qué os parece a vosotros?


Categorías: Series V Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »