Vídeos

V

V: ¡Nueva promo y pequeños chivatazos!

V: ¡Nueva promo y pequeños chivatazos!

Prevista para cuatro temporadas y con principio, desarrollo y final completamente decidido. Los productores de V, y esta cantinela me suena, aseguran tener la historia principal pensada desde el primer día. Aunque la primera temporada debía tener 13 capítulos, al final será de 12. Y se emitirán en tres tandas de cuatro episodios, así que es posible que haya un nuevo parón, o al menos un giro argumental, entre el 1×08 y el 1×09. Son datos de SpoilerTV, que también nos ha dejado una nueva promo presentada por la preciosa sonrisa de Anna: We are of peace. Always. Ya, claro…

Aparte de la promo, dejo unos chivatazos menores para los más impacientes.

  • Obtendremos datos del pasado del padre Jack.
  • Georgie será un personaje importante en la primera temporada, que tendrá algunas respuestas que te conducirán a nuevas preguntas (como en Lost)
  • El actor Nicholas Lea se meterá en la piel del ex marido de Juliet, padre de Tyler.
  • Elizabeth Mitchell asegura que Erica no está preparada para ser abuela de un bebé alien, pero que está de acuerdo con Lisa, la novia de su hijo.
  • Jane Badler, la Diana original, mantuvo una reunión hace algunas semanas con uno de los productores de V. ¿Tema de conversación? El regreso a V de la mala malísima de la serie original. ¿Podría interpretar a la madre de Anna? Tres generaciones de lagartos…

V vuelve el 30 de marzo. Nos va a dar muchas alegrías esta serie…


Categorías: Series V Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »