Vídeos

V

V: Nueva promo y cinco sneak peeks del 2×04

Jack y Chad

La semanita de descanso de los visitantes (ellos también tienen derecho a vacaciones, claro) nos ha dejado estos días sin capítulo. Pero eso no es problema: os adelantamos a continuación más pistas de lo que nos llegará en pocos días, con una nueva promo y cinco rápidos vistazos al 2×04. ¿Vamos?

En la entrada anterior hablamos de la visita de Anna al Vaticano. En la promo tenemos más detalles. Atentos al rayo discotequero que Anna pone en marcha delante de los sacerdotes (¿cardenales?) y la cara que se le queda a uno de ellos (¿el papa?) cuando la líder reptiliana le pregunta “¿cuántos milagros hacen falta para convertir a sus seguidores en míos?”

En los sneak peeks vemos de todo. En el primer adelanto, Anna, Chad y Marcus viajan hasta Roma y aterrizan en la Plaza de San Pedro (seguro que los efectos especiales vuelven a hacernos torcer el gesto).

En el segundo vídeo, algo que también adelantábamos el otro día: el ala radical de la Quinta Columna se ha cargado a tres embajadores de paz. Erica llega a la escena del crimen temiendo por su hijo.

Ahora vemos a Anna parece que hablando con el mismísimo papa, en una conversación en la que nuestra amiga alienígena pide una mejor disposición entre los miembros de la iglesia hacia los visitantes a cambio de las almas reptilianas (¿aliens católicos?).

En el cuarto sneak peek, vemos a Tyler en modo vandálico. Ya es un visitante converso y, pese a que Lisa trata de detenerlo, destroza una habitación de la iglesia de Jack dejando la mítica “V” roja pintada en una de sus paredes. Si Tyler ya tenía su propio club de antifans, tras ver esta escena la cosa se va a poner realmente fea.

Y por último, los miembros moderados de la Quinta Columna se encuentran con los más violentos. De aquí pueden salir los mimbres de un nuevo un giro argumental.


Categorías: Series V Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »