Noticias

V

V: John May, sabemos quién eres…

V: John May, sabemos quién eres...

Los casting call de V han reclamado durante estos últimos meses nuevos personajes para la segunda parte de la primera temporada. Entre ellos, el más misterioso: John May. Un nombre que ya ha aparecido varias veces en los cuatro primeros capítulos, fuertemente vinculado a la Resistencia. La incógnita sobre su identidad y sus relaciones con alguno de los personajes que ya conocemos ha sido objeto de debate en varios posts, y no lo repetiremos en esta entradilla porque habrá quien prefiera no saber nada al respecto. En cambio, después del salto no sólo hablaremos de ello sino que desvelaremos la identidad del actor que ha sido escogido para hacer de John May. Recordemos que el casting call pedía un hombre “vigoroso, atractivo, con
cualidades de líder, con una carismática y fuerte presencia, de 30 a 35 años”. ¿Alguna idea? Sorpréndete…

No busques a May en la foto superior; eso es simplemente parte de un nuevo cartel promocional que puedes ver entero tras el salto…

Michael TruccoMichael Trucco

¡Sí! ¡Es Michael Trucco! El Sam Anders de Battlestar Galactica es el elegido para encarnar al líder de la Quinta Columna. Venga, va, todos conmigo, que lo estáis deseando… Absténganse los que no han visto el final de Battlestar Galactica, que esto es un spoiler de kilo, ¿vale? ¿Vale? ¿Vale? Pues allá voy… ¡John May es un *****, John May es un *****!

¿Os convence Trucco en el papel de líder de la Resistencia, si es que realmente es así? A mí la verdad es que me encantó su personaje en BSG, y me apetece volver a verlo. Sé perfectamente que la respuesta del sector femenino es un abrumador … Como ya sabíamos, May podría ser el padre de Lisa, dado que se rumorea que mantuvo una relación con Anna en el pasado.

Ah, y antes de que se me olvide, el prometido cartel promocional:

V CastV Cast


Categorías: Series V Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »