Noticias

V

V: Gran promo y pistas de la segunda temporada

V será la primera serie en ponerse en marcha este 2011. Lo hará mañana en ABC con la obligación de mejorar su audiencia y de contradecir a los que creen que la serie no pasará de su segunda temporada. Mañana debuta Red Rain (2×01), del que ya hemos visto los 14 primeros minutos y varias promos y fotos. Un capítulo que marcará el anunciadísimo estreno (tápate los oídos si quieres llegar virgen) de Jane Badler como Diana, la madre de Anna, que nos ha dejado algunos detalles de su personaje y de la segunda temporada en una entrevista con Entertainment Weekly. Os lo dejo después del salto junto a una muy buena promo de 90 segundos. Ya puedes destaparte los oídos

Jane Badler, la lagarta que nos aterrorizó en los 80 como Diana, la que se comía los ratones, la del pelo encrespado y los vestidos apretadísimos, regresa para la nueva edición de V con unos cuantos kilos y años de más encima, pero con ese aire a villana intacto. Veamos qué nos ha contado en EW:

  • Estará en todos los episodios de la segunda temporada
  • Se interesó por regresar a la serie desde el primer día, aunque los productores no contaban con ella. Cuando salió la nota de casting para el personaje de Diana, homenaje a la villana de los 80, tuvo que hacer la audición como el resto de actrices. “Había nombres muy importantes interesados en el papel. Pero mi audición fue la mejor”, comenta. Y los cuatro episodios en los que tenía que participar se han convertido en una temporada completa.
  • Su personaje se introduce como una gran tragedia griega entre madre e hija. “Yo era la reina antes que ella. Me encarceló. Me metió en una mazmorra y todo el mundo piensa que estoy muerta. No tardará mucho en venir a visitarme. Y ahí es cuando se sabrá que sigo viva. Se producirá una lucha de poderes entre mi forma de dirigir y la suya. Me han hecho la más buena de las dos”.
  • La mazmorra en la que vive es una recreación de su planeta. Que nadie piense en Fox River…
  • ¿Conseguirá volver al trono Diana? Su lucha de poder con Anna se resolverá al final de la segunda temporada. “Espero que la gente vea la serie porque lo que sucede es increíble”, asegura. En cualquier caso, Badler no cierra la puerta a su regreso en una supuesta tercera temporada, por lo que podría estar viva al final de ésta. ¿Sobrevivirá a las garras de su hija? Yo apuesto a que no.

Parece que la Quinta Columna no será la única que intente destronar a Anna. Los problemas internos de la jefa Visitante seguro que benefician al mermadísimo (casi irrisorio) grupo de resistentes. ¿Hay ganas de que vuelva V? Contadme…


Categorías: Series V Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »