Noticias

V

V: Fotos de Morena y un par de noticias

V: Fotos de Morena y un par de noticias

El 30 de marzo, como bien sabéis los seguidores de V, las naves visitantes volverán a cubrir los cielos de nuestras ciudades. Tras el descansillo, nos espera alguna que otra sorpresa, sobre todo en lo referente a la incorporación de nuevos personajes. Como ya hemos dicho en otros posts, habrá varios personajes que pueden alcanzar una gran relevancia en el futuro, aunque tendremos que esperar para comprobarlo. Por el momento, hay noticias nuevas sobre la aparición de alguien que seguro que acaparará una importante atención. También hay rumores sobre la participación de una actriz mítica… y nuevas fotos promocionales de Morena Baccarin. Si quieres enterarte de quiénes son estos personajes y ver las imágenes, sigue leyendo, no querrás que meta spoilers en la entradilla, ¿no?

Si hay un personaje enigmático en V (dejando aparte a la misteriosa Anna), ese es sin duda el ausente John May. Como ya nos han explicado, John May es el líder de la Quinta Columna, la principal resistencia contra los Visitantes. Pero hasta ahora no lo hemos visto, y algunos incluso creían que era sólo una leyenda. Pues en estos momentos podemos confirmar la existencia de John, y es más, muy pronto le veremos con nuestros propios ojos. Si no me creéis, atentos al casting call del 1×06 de V:

  • John May: Etnia abierta. Muy vigoroso. Atractivo. Hombre con cualidades de líder con una carismática y fuerte presencia. Luchador de la resistencia. De 30 a 35 años. Potencialmente recurrente. Estrella invitada.

Ahí lo tenemos. En el segundo episodio tras el parón hará acto de presencia el misterioso John May, del que ya adelantamos que se rumorea que tuvo un pasado amoroso junto a Anna. ¿Podría ser el padre de Lisa? No habrá que esperar mucho para averiguar más cosas.

Por otra parte, hay noticias sobre una posible intervención en V de Jane Badler. Esta actriz interpretó a la malvada Diana en la V original. Según ella misma ha declarado, hace poco ha tenido una reunión con uno de los productores en Los Angeles: “Claro que esperaba volver a V, esperando oír eso, pero tuve una gran reunión en Los Angeles con el productor y creo que le impresioné… Él estaba emocionado con la idea de verme en la serie, así que cruzaré los dedos…”

Ver a la actriz que dio vida a Diana en el remake de V puede ser un gustazo, sobre todo para los más frikis de la serie. En caso de que así sea, ¿qué papel interpretará? ¿Será una Visitante? ¿Una aliada de la resistencia? Se rumorea que incluso podría meterse en la piel (nunca mejor dicho) de la madre de Anna. Espero que finalmente Jane aparezca en V, aunque sea como estrella invitada, y volvamos a ver a la mujer que tantas pesadillas provocó durante la infancia de algunos de nosotros…

Eso es todo por ahora. Os dejo con la sesión de fotos de Morena Baccarin, la mujer de enigmática belleza. Seguiremos informando…

Hombre, muy peligrosa
no parece así…Hombre, muy peligrosa no parece así…
La Baccarin,
despechugadaLa Baccarin, despechugada
Esta foto, para el
perfil de mi facebookEsta foto, para el perfil de mi facebook
Ya es primavera en El
Corte InglésYa es primavera en El Corte Inglés
La mujer de la sonrisa
enigmáticaLa mujer de la sonrisa enigmática


Categorías: Series V Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »