V: Cinco sneak peeks del 2×02

Anna y el capitán

Se acerca el segundo capítulo de la
temporada y ya tenemos algún adelanto. En concreto, cinco escenas que nos sirven para ver por dónde irá la trama: más sobre Diana, el niño híbrido de Ryan y el inquietante experimento realizado en el pasado a Evans mientras estaba embarazada. Pero, sobre todo, el peligroso proceso de humanización de Anna que la puede meter en un buen lío. Como extra, el segundo podcast de la cadena ABC con unas palabras de las actrices protagonistas.

En el primer vídeo, Anna y su madre, Diana, discuten sobre su encierro que ya dura quince años, por haber tenido sentimientos humanos. Todos creen que ha muerto y no es así. Además, Diana tiene calada a su hija y sabe que ella también está empezando a tener esos sentimientos humanos.

En este segundo sneak peek, Lisa sabe por Evans que algo pudo pasar durante el embarazo de Tyler. Además, la rebelde se aprovecha para llevarse algo que la puede ayudar a salir de dudas…

En el tercer vídeo, Evans pide al doctor Miller que analice unas muestras. Quiere saber si las pruebas que parece le hicieron cuando estaba embarazada tuvieron algún tipo de consecuencia.

A continuación vemos lo que puede suceder cuando las soluciones que se toman son extremas y sin control. Puede ser uno de los momentos de mayor tensión del segundo capítulo.

Por último, vemos a Anna y al hijo de Ryan. Marcus nota cómo ella se está humanizando, cómo puede que incluso esté desarrollando cierto instinto maternal hacia el niño.

Como extra tenemos el segundo podcast de la ABC presentado por Scott Wolf (Chad) en el que Jane Badler (Diana) y Morena Baccarin (Anna) profundizan sobre su especial relación familiar y vemos el ambiente de la Comic-Con de San Diego.

En pocos días, podremos ver el capítulo completo y comentarlo. Como parece, Diana será una constante a lo largo de toda la temporada. Veremos si con ella mejora la serie.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »