USoT: Unos spoilers poco antes de empezar

Que sí, que lo sé, que ya estamos a las puertas del estreno de Tara, y os entiendo. ¿A quién se le ocurre traernos spoilers ahora? Estás tan tranquilo disfrutando del resto de series y tachando los días que faltan en tu calendario y de pronto, viene Ausiello y te los lanza a la cara. ¡Así, sin avisar! Pues nada, como se suele decir, a lo hecho pecho. Sois libres de cruzar la línea y saber qué va a pasar o de esperar un poco más.

Veo que has cruzado, pues vamos al lío, que esto tiene miga:

Al principio de la segunda temporada, Tara parece haber conjurado con éxito a sus alters, pero el suicidio de su vecino hace que cierto hombre machista vuelva de nuevo. Buck acaba acostándose con una camarera local, pero Tara opta por ocultar este encuentro lésbico a su familia. Y espera a ver quién va a hacer el papel de la psiquiatra de Tara.

A ver si lo he entendido bien. ¿Buck se acuesta con una camarera? ¿Cómo? ¿Qué? Pero la camarera tendrá claro que Buck no es un hombre, digo yo. ¿O acaso se habrá tragado la historia de que perdió sus partes nobles por culpa de una granada? Sea como sea, está claro que los alters de Tara cada vez le van a dar más problemas, y es evidente que tenía que ser Buck el más conflictivo.

Por cierto, qué enigmático Ausiello con esa frase sobre la psiquiatra. ¿Quién será? ¿Apuestas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »