USoT: Segundo póster promocional

Si nos fijamos en el calendario, casi hemos terminado el mes de enero. Después los 28 días de febrero se pasan rápido. Y sin comerlo ni beberlo, llegamos al 22 de marzo, fecha clave para los fans de Tara puesto que es cuando se estrena su esperada segunda temporada. Pero como aún así los días parece que pasan muy despacio, aquí estamos, ojo avizor, a la caza y captura de cualquier cosa que salga sobre la serie. Como por ejemplo, otro póster de la segunda temporada con ligerísimos spoilers. ¿Le echamos un vistazo?

En principio vemos un póster promocional más de United States of Tara. “Un marido, dos hijos…” es lo que pone a la derecha de una Tara que está en primer plano. Y debajo, los tres aludidos. A su izquierda encontramos el final de la frase: “y múltiples personalidades“. Y acompañando debajo tenemos a sus tres personalidades. Pues nada, lo dicho. A esperar ahora a ver si sale una nueva promo, otro póster o… vale, vale, que sí, que me he dado cuenta.

Póster de la segunda temporadaPóster de la segunda temporada

En el último (y único hasta el momento) vídeo que salió con la promo, conocimos a un nuevo álter de Tara, Shoshanna. Y apuntamos también que T parecía tener poco protagonismo. Pues si hacemos caso a este póster podemos decir que su protagonismo va a ser nulo, puesto que acompañando a Buck y a Alice nos encontramos a la intrigante Shoshanna. Sabemos que este nuevo personaje se encargará de ayudar tanto a Tara como a su familia. ¿Será ocupándose de la inmadura T, que empezará a ayudar? Está claro que hasta que empiece no podremos saberlo a ciencia cierta, pero con lo poco que llevamos visto hasta ahora, lo que queda claro es que T va a pasar a un segundísimo plano y nos están preparando para ello. ¿Seremos capaces de olvidarla?


Categorías: Series United States of Tara Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »