USoT: Pequeño spoiler sobre los alters

Iba a hacer una entradilla hablando del 22 de marzo, que es el día que vuelve United States of Tara. Por ejemplo, iba contaros que es el Día Mundial del Agua, y que sobre todo recordéis felicitar a vuestro amigo Benvenuto, pues será su santo y cada año se os olvida. Incluso si os vierais con fuerzas de dar con su número de móvil podríais cantarle cumpleaños feliz a Tanya Raymonde, Alex en , que estará celebrando su 22º aniversario. Pero saltando de enlace en enlace de la Wikipedia me he encontrado con un dato escalofriante, relacionado con las fechas, que necesito compartir con vosotros: en tres ocasiones a lo largo de toda la historia, sólo en determinados países, ha existido un 30 de febrero. Suecia en 1712, y la URSS, en 1930 y 1931. Escalofriante y tremendamente inútil, pero es el precio que hay que pagar por unas entradillas limpias de spoilers. Y ahora, dos opciones. Una, más datos sobre los 30 de febrero; dos, pasa y descubre más cosas sobre los alters de Tara…

¿Que si hay spoilers? Él te responde

La verdad es que después de ver la promo de la segunda temporada parecía que T no iba a tener mucho protagonismo, quizá eclipsada por una nueva personalidad que ya se adivinaba en esa misma promo. Oigamos qué tiene que decir al respecto Kristin Dos Santos, la voz de los spoilers:

Todos los alters que conocemos sigue presentes, pero Toni Collette nos cuenta que al menos habrá dos nuevos. Según una de las creadoras de la serie, Diablo Cody, el nuevo alter se llama Shoshanna, y es una especie de mentora. Reconoce que la familia necesita ayuda, y es una persona de recursos. Además, tiene relación directa con Tara.

Esto último se debe a que en esta temporada veremos a los alters interactuando con Tara, más que poseyéndola como hasta ahora. Interesante enfoque… Y también interesante el papel de Shoshanna: una personalidad que quiere ayudar y que además parece tener herramientas para hacerlo. ¡Bien por Shoshanna!


Categorías: Series United States of Tara Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »