Upfronts 2014: The CW

The CW

Los upfronts 2014 se cerraron anoche con el panel de The CW, la cadena más joven de las participantes. Co propiedad de CBS y Warner, este canal orientado a la gente joven todavía no puede competir en audiencia con las big networks, aunque en momentos puntuales (premieres y finales) de series concretas (Supernatural, The Vampire Diaries, Arrow) ha conseguido acercarse. Entre sus apuestas para la nueva temporada hemos de destacar la enésima adaptación de un cómic de DC, The Flash, que ya tuvo una fugaz serie de televisión a principios de los 90. La ficción protagonizada por el superhéroe será el único estreno otoñal de drama de The CW, mientras que en comedia sólo debutará Jane the Virgin. Para midseason, una de zombies y una de ciencia ficción y misterio. ¿Las conocemos?

 

SERIES RENOVADAS: Arrow, Beauty and the Beast, Hart of Dixie, Reign, Supernatural, The 100, The Originals, The Vampire Diaries

SERIES CANCELADAS: Nikita (temporada final), Star-Crossed, The Carrie Diaries, The Tomorrow People

 

Series de estreno (otoño)

THE FLASH
Después de un intento fallido en CBS (1990), The CW resucita a este superhéroe de DC que ya se introdujo a la audiencia en un capítulo de la serie Arrow (The Scientist, 2×08). Barry Allen (Grant Gustin) es un científico forense que investiga el asesinato de su madre, por el que fue injustamente encarcelado su padre, y llega hasta el acelerador de partículas propiedad de Harrison Wells (Tom Cavanagh). Cuando el acelerador genera una explosión, Allen es golpeado por un rayo y entra en coma. Cuando se despierta de ese coma descubre que puede correr a velocidades sobrehumanas, pero que no es el único “superhéroe” que ha creado la explosión. Por cierto, el actor que interpretó al Flash noventero, John Wesley Shipp, tendrá un papel que todavía no se ha especificado en la nueva versión de The CW.

 

JANE THE VIRGIN
Otra adaptación, en este caso de la telenovela venezolana Juana la Virgen, que nos cuenta la vida de Jane (Gina Rodríguez), una latina trabajadora, religiosa y tradicional que quiere mantener la tradición familiar de llegar virgen al matrimonio y que, en un chequeo médico, un doctor la insemina artificialmente por error. Aunque se presenta como una comedia, tendrá una hora de duración.

 

Y para midseason…

iZOMBIE
Rob Thomas (Veronica Mars) está al frente de -unexpected- otra adaptación de un comic de DC (Vertigo) en el que una estudiante de medicina (Rose McIver) se convierte en zombie. Para seguir viva y mantener sus recuerdos humanos debe alimentarse de cerebros, pero a la vez que los consume adquiere recuerdos de sus propietarios. Con la ayuda de un médico y de un detective, ayudará a resolver casos de asesinato con la intención de mantener en calma las voces que golpean constantemente en su cabeza.

 

THE MESSENGERS
Drama apocalíptico en el que un grupo de personas fallece después de la caída de un meteorito que genera un pulso electromagnético que sólo les afecta a ellos. Poco tiempo después resucitan y se dan cuenta que son los responsables de impedir el apocalipsis en la Tierra.

 

¿Conclusiones? ¿Ganas de ver alguno de sus estrenos? ¿Serán guapísimos y guapísimas todos los protagonistas de todas las series?


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

4 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »