Upfronts 2012: ¿qué estrenos te llaman más la atención?

estrenos-2012

Los upfronts 2012 vinieron a confirmar lo que nos habían chivado las audiencias durante el curso: CBS va como un tiro, FOX funciona, ABC se recompone tras sus sonados adioses, NBC sigue patinando y The CW busca su espacio tras un año más bien flojo. El particular mercado de fichajes de las networks americanas se cerró con una cuarentena de novedades: 13 de NBC, 10 de ABC, 6 de CBS y 5 de The CW y FOX, respectivamente. Algunas no superarán el tercer capítulo, como le sucedió a la incomprendida Lone Star hace un par de años; otras conseguirán llegar al final de temporada a trompicones; y sólo unas pocas, viendo como está el patio, se convertirán en series de referencia, de las que nos descargamos vemos religiosamente el día después de su emisión. Dicho esto, aunque sabemos que no es sano ni recomendable juzgar una serie antes de haberla visto (los trolls tienen mucha memoria), nos puede la pasión por los pronósticos. Y nos encaaaanta disfrazarnos de críticos con pipa y monóculo. Pongámonos ese traje de expertos una vez más para hablar del futuro: ¿qué estrenos os han llamado más la atención? ¿Cuáles creéis que triunfarán? ¿Cuál es el estreno más esperado de drama? Y en comedia? ¡Votemos!

Empezaremos con las series de drama, cuyo representante más agitador es Revolution (NBC). El nombre de J.J. Abrams provoca fatiga, miedo y esperanza a partes iguales. En este saco, en el de la incertidumbre, también metemos Arrow (The CW), ya que el tránsito del cómic a la televisión tiene como último referente The Cape. Más seguras -todo lo que pueden ser a estas alturas- parecen las apuestas de Nashville (ABC) y Elementary (CBS), aunque esta última no se librará de las comparaciones. En definitiva, ¡que hable el pueblo! Nos centramos únicamente en los estrenos de otoño y debéis elegir tres opciones. Adelante…

¿Qué serie de drama tienes más ganas de ver?

Ver Resultados

Y ahora pasamos a las comedias, donde la más llamativa vuelve a ser la de NBC: Go On, con Matthew Perry. CBS y FOX son más conservadoras y ABC se arriesga con The Neighbors, una comedia en la que, en mi opinión, no habrá medias tintas. O es buena o es muy mala. Pero igual a ti te ha llamado la atención otra serie, por eso hemos creado esa última opción en la que presentar a tu candidata. En este caso, aceptamos dos votos. ¡Jueguen!

¿Qué serie de comedia tienes más ganas de ver?

Ver Resultados


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »