Vídeos

Upfronts 2011: The CW

Upfronts 2011: The CW

Comparada con las cuatro mastodónticas networks (NBC, FOX, ABC y CBS), The CW es, como diría Daniel Diges, algo pequeñito. Y por tanto sus novedades también son pequeñitas. La cadena que comparten al 50% CBS (sí, CBS…) y Time Warner ha adoptado además una estrategia conservadora de renovación, con lo que seguirá apostando por sus clásicos: Gossip Girl, 90210, One Tree Hill, Supernatural, The Vampire Diaries… y Nikita, la que más ha sufrido para sobrevivir. En el camino se quedan tres: la debutante Hellcats, que no ha pasado de la primera temporada; Life Unexpected, cancelada tras la segunda; y Smallville, que acaba de poner punto y final tras la décima.

Hart of Dixie
Proyecto con Rachel Bilson y Scott Porter (QB1!) al frente, exHIMYM ella y exFNL él. Hart of Dixie nos cuenta la historia de Zoe Hart, una doctora neoyorquina que se muda a un pueblo perdido del sur donde lo más difícil será adaptarse. A mí me suena Doctor en Alaska, pero dicen que se parece a Felicity, Everwood o las Gilmore Girls. Irá los lunes.

Ringer
En su día la presentamos como un proyecto de CBS, pero finalmente se la queda The CW: “Sarah Michelle Gellar es la protagonista de esta serie, dando vida a una chica que huye de la mafia. Para ello, tiene la feliz idea de hacerse pasar por su adinerada hermana gemela, hasta que descubre que su hermanita también tiene problemas similares… Además de la Gellar, contamos con Nestor Carbonell, aka Richard Alpert, a bordo.” Para los martes.

The Secret Circle
Y para los jueves, más The Vampire Diaries. Me explico: The Secret Circle es una serie de libros de LJ Smith, la autora de la saga TVD, de modo que CW repite ecuación y cambia vampiros por brujas en esta serie que contará con el mismo responsable, Kevin Williamson. Si algo funciona… ¿no?


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »